Para Rafa Rivero

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Rafa Rivero

Notapor aron » 09 Nov 2009 09:49

Hola Rafa,tengo varias dudas respecto a un acuerdo entre la consejería de educación y los sindicatos. Creo que se acordó una ampliación de la plantilla de personal en los centros docentes público y que se haría de forma progresiva en el periódo 2008/2012.
En concreto, para los monitores de educación especial creo que serían 200 plazas.
En la O.E.P 2006/2007, se convocaron 273, ¿éstas no tienen que ver nada con el acuerdo al ser de una oferta anterior aunque se resuelva años después?.

¿Qué plazas entrarían en este acuerdo, las de las ofertas desde el 2008 hasta el 2012 ó las que se convoquen desde la fecha que se realizó dicho acuerdo que creo que fue el 29 de marzo del 2007?

¿Las vacantes que se creen en ese tiempo están dentro de la O.E.P correspondiente a cada año y están dentro de lo comentado anteriormente?

Gracias.
aron

Re: Para Rafa Rivero

Notapor Rafa Rivero » 09 Nov 2009 19:11

Esas plazas estarían pendientes de crearse, mno tienen nada que ver con las ofrecidas en la OEP pendiente de resolver ya que ésta corresponde a la OEP 2006/07. Como consecuencia de la crisis y de la falta de recursos que afecta también a la administración actualmente no hay creación de plazas, aunque la Administración ha afirmado que el compromiso de aumento de plazas en Educación se mantiene. Ya veremos a ver qué hay en los presupuestos de 2010 respecto al cumplimiento de ese acuerdo que afectaba además a otras categorías que también se ampliarían (lengua de signos, auxiliares administrativos..)
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General