ata medica injusta e impotencia

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

ata medica injusta e impotencia

Notapor 019670 » 08 Nov 2009 20:46

hola me llamo angeles quisiera contaros mi caso para ver si a alquien le ha pasado lo ismo
, pues etoi indignada
el dia 10 de septiembre tuve un accidente de trafico en el cua me fisure el menisco y un gran hematoma, por lo cual estaba de baja , al mes me llamo la inspectora
para verme y sin ni ta siquiera mirarme me dijo que me daba 15 dias mas, y yo sin poder andar andar cuando fui otra vez a los 15 dias
sin mirarme ni tan siquiera a la cara me dio el alta. y estoi trabajando sin poder
me siendo ingdinada y no se que hacer
ayudarme
019670
 
Mensajes: 100
Registrado: 08 Nov 2009 20:33

Re: ata medica injusta e impotencia

Notapor Rafa Rivero » 09 Nov 2009 01:19

Si tienes pruebas médicas con datos objetivos que demuestren que la inspección no ha actuado correctamente al darte el alta pues aun no estás recuperada de tus dolencias puedes presentar un recurso contra el alta de la inspección, pero sinceramente tendrías que tener pruebas donde se vea claramente que la inspección ha cometido un error, pues contra un alta de la inspección es difícil que den marcha atrás y como supongo que sabrás el médico de familia no puede volver a darte de baja por la misma dolencia.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: ata medica injusta e impotencia

Notapor 019670 » 09 Nov 2009 11:35

gracias ya lo se que en contra de ellos no se puede ir , tengo una resonancia k me la hize el mismo dia por la tarde , por mi cuenya la pague yo y no see si eso sirvira
pues fue despues del alta
bueno y uno cuantos partes de urgencias
anteriores al alta
tu k me aconsejas que haga
mira yo soy limpiadora y la verdad es que no puedo tirar de mi pierna
019670
 
Mensajes: 100
Registrado: 08 Nov 2009 20:33

Re: ata medica injusta e impotencia

Notapor Rafa Rivero » 09 Nov 2009 19:23

Pues si esa resonancia demuestra algo puedes presentar una reclamación contra la decisisón de la inspección médica. Eso y todo lo que puedas aportar.Te aconsejo también que si te es posible te asesores por un abogado
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados