para rafa.conflicto colectivo de nuevas titulaciones

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

para rafa.conflicto colectivo de nuevas titulaciones

Notapor jose maria » 07 Nov 2009 21:17

rafa en que proceso,se encuentra el conflicto de las nuevas titulaciones.teneis pendiente reunion con el director de funcion publica o de momento estais a la espera.¿que opciones nos queda ante esta situacion? saludos.jose maria
jose maria
 
Mensajes: 39
Registrado: 17 Oct 2009 09:17

Re: para rafa.conflicto colectivo de nuevas titulaciones

Notapor Rafa Rivero » 07 Nov 2009 21:46

La sentencias son de obligado cumplimiento. Esta semana que entra solicitaremos de nuevo una reunión con el Director General de la Función Pública para que nos informe de cómo van a dar cumplimiento a la sentencia, así como para transmitirle nuestra opinión de que esta sentencia tiene también efectos sobre las bolsas 2003/05 pendientes de publicar , pues como decimos en la información del diario "EL Mundo" la Administración las está confeccionando excluyendo a aquellos que no cumplen con los nuevos requisitos de titulación, lo que con esta nueva sentencia el TSJA deja claro que es responsabilidad de la empresa el haber formado a los trabajadores en los nuevos requisitos de titulación exigidos tras el acuerdo publicado en BOJA el 08-06-05.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: para rafa.conflicto colectivo de nuevas titulaciones

Notapor pepi » 09 Nov 2009 10:48

Enhorabuena Rafa!!!!Ha sido un triunfo, nos estais ayudando mucho y estais ayudando a un sector muy olvidado. Cambiaron la normativa y nadie , nada más que ustedes os habeis hecho eco de esta situación que un pequeño colectivo estamos perjudicados.
Yo entré en la bolsa del 2002 con los nuevos requisitos de entonces,en el acceso 2005 me excluyeron por no tener la titulación y ahora me veo que si no salgo adjudicataria en este acceso tendría muchos problemas porque me falta la titulación exigida. Gracias , Gracias y gracias. Esperamos prontas respuestas!!!!!
pepi
 
Mensajes: 60
Registrado: 09 Jun 2009 16:00

Re: para rafa.conflicto colectivo de nuevas titulaciones

Notapor Rafa Rivero » 09 Nov 2009 20:56

Hoy hemos presentado por registro la solicitud de reunión con Función Pública para pedir información sobre la ejecución de la sentencia.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron