duda

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

duda

Notapor mafalda » 13 Jun 2009 13:52

hola rafa y otros:
me gustaria que me ayudaseis en una duda que tengo, mi intención es presentarme al concurso oposiciones para educador en centros sociales y por ello necesito saber si pudiera hacer un curso ofertado por ustea-sevilla y otra provincia me valdría este curso a la hora de contar los méritos?¿¿, mi intención es presentarme por cadiz, pues soy de aquí. otra cosita me han dicho que posiblemente cambien el temario?¿¿? gracias de antemano.
mafalda
 
Mensajes: 9
Registrado: 12 Jun 2009 19:30

Re: duda

Notapor FLO » 13 Jun 2009 16:31

El curso tiene que ser homologado por el IAAP, para que te puntúe en las oposiciones a ECS Personal Laboral, y estos cursos sólo lo pueden hacer los trabajadores de la Junta. Existen otros cursos no homologados que no puntúan, aunque sí puntúan en las oposiciones a Funcionariado. Para presentarte a ECS no va por provincias. Está centralizado y los exámenes se realizan en Sevilla. La solicitud evidentemente la puedes echar en Cádiz, pero da igual. Y sobre lo del temario, ahí está el rumor, pero por ahora, que yo sepa, es sólo eso. Un saludo.
FLO
 
Mensajes: 4567
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: duda

Notapor mafalda » 14 Jun 2009 02:16

gracias Flo.

entonces por muchos cursos que haga, solo me contaran los que realize mientras estoy trabajando para la junta?¿¿mientras no este trabajndo no me cuentan los cursos?¿¿
mafalda
 
Mensajes: 9
Registrado: 12 Jun 2009 19:30

Re: duda

Notapor Rafa Rivero » 14 Jun 2009 11:08

Además de los cursos del IAAP que te indica FLO, también se valoran en el concurso de acceso los del INAP (es como el IAAP pero estatal) Formación continua de los sindicatos CCOO, UGT y CSIF y los cursos del SAE (INEM) relacionados con las funciones de la categoría a la que te presentas.

Sobre los cursos de USTEA que comentas solo te valdrían los cursos de USTEA homologados por el IAAP, normalmente los cursos organizados por el sector laboral y el sector funcionariado de USTEA de cada provincia, pero al ser del IAAP solo lo pueden realizar trabajadores laborales y funcionarios de la Junta de Andalucía. También el sector de enseñanza de USTEA organiza cursos que no son del IAAP, pero no son valorables para el acceso del personal laboral, son válidos para las oposiciones de magisterio.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron