PRODUCTIVIDAD: Para Manuel

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PRODUCTIVIDAD: Para Manuel

Notapor JOAQUIN » 01 Nov 2009 09:57

Los 365 euros que nos pagaban de productividad en octubre de hace algunos años, nos lo prorratearon en la nómina mensualmente, y este año 2009, nos pagan 110 euros cada cuatro meses, o sea, 330 euros. Como verás, cobramos 330 euros más 365 euros, no es tan malo como tu lo planteas, creo yo.
JOAQUIN
 
Mensajes: 556
Registrado: 11 Jun 2009 21:18

Re: PRODUCTIVIDAD: Para Manuel

Notapor larobal » 03 Nov 2009 01:15

A mi parecer solo cobramos actualmente UNA productividad, que es la variable QUE EN COMPARACIÓN CON LA ANTERIOR ES MENOS, de la supuesta otra, ya desaparecio, y se incremento en un complemento a partir de ahi dejo de llamarse productividad.

Extraido del Acta:
Artículo 59.1, párrafo segundo.

La revisión salarial será igual a la que se acuerde para el personal funcionario de la Administración General de la Junta de Andalucía.

Tercero. La supresión, a partir de 1 de enero de 2007, del Complemento de Productividad establecido en el artículo 58.9, integrándose su cuantía en el Complemento de Puesto de Trabajo.

Asimismo, y con idénticos efectos temporales, se crea el Complemento de Productividad Variable.

María José López González, Consejera de Justicia y Administración Pública; Antonio Tirado Blanco, Secretario General de la FSP de UGT de Andalucía; Rafael Hurtado de Mendoza y Alba, Presidente de la Unión Autonómica de Andalucía, de CSI-CSIF
larobal
 
Mensajes: 84
Registrado: 03 Nov 2009 01:04

Re: PRODUCTIVIDAD: Para Manuel

Notapor JOAQUIN » 03 Nov 2009 08:01

Es verdad, pasó a integrarse en el Complemento de Puesto de Trabajo; y ahora la productividad pasa a ser unos 330 euros anuales. Lo mismo les pasó a los funcionarios del Parlamento y de la Cámara de Cuentas hace años, que se les suprimió dicha paga integrándola en nómina prorrateada mensualmente, y luego le pusieron una nueva paga de productividad.
También es verdad que esta nueva paga es inferior a la que cobrábamos en 2006.
Y también es verdad que, haciendo cálculos, la antigua paga la tenemos dentro del complemento de puesto de trabajo, luego seguimos cobrando esa cantidad más la nueva paga.
JOAQUIN
 
Mensajes: 556
Registrado: 11 Jun 2009 21:18

Re: PRODUCTIVIDAD: Para Manuel

Notapor La Pepa » 03 Nov 2009 20:37

JOAQUIN escribió:Los 365 euros que nos pagaban de productividad en octubre de hace algunos años, nos lo prorratearon en la nómina mensualmente, y este año 2009, nos pagan 110 euros cada cuatro meses, o sea, 330 euros. Como verás, cobramos 330 euros más 365 euros, no es tan malo como tu lo planteas, creo yo.

Hola, leyendo tu mensaje, me quedo sorprendida, me podeis explicar mejor el tema del pago de la productividad, hasta lo de que se prorrateo los 330€, hasta ahí llego, ahora de eso a que estemos cobrando 110€, eso no me entero ya que yo he cobrado 99€. Soy laboral,
La Pepa
 
Mensajes: 3
Registrado: 03 Nov 2009 20:32

Re: PRODUCTIVIDAD: Para Manuel

Notapor JOAQUIN » 03 Nov 2009 20:44

Los 110 euros o 100 euros aproximadamente es, a partir de este mismo año, pagaderos cada cuatrimestre, ya que, la nueva productividad la han aprobado así, y es variable, según hayas estado de baja o no durante los cuatro meses a los que refiere la productividad.
JOAQUIN
 
Mensajes: 556
Registrado: 11 Jun 2009 21:18

Re: PRODUCTIVIDAD: Para Manuel

Notapor JOAQUIN » 03 Nov 2009 20:47

Y si has estado de baja durante los cuatro meses referido a esta productividad última (mayo, junio, julio y agosto), pues te quitan la parte proporcional y la reparte entre tus compañeras de la misma categoría profesional que no hayan estado de baja esos meses.
JOAQUIN
 
Mensajes: 556
Registrado: 11 Jun 2009 21:18

Re: PRODUCTIVIDAD: Para Manuel

Notapor La Pepa » 03 Nov 2009 20:49

JOAQUIN escribió:Y si has estado de baja durante los cuatro meses referido a esta productividad última (mayo, junio, julio y agosto), pues te quitan la parte proporcional y la reparte entre tus compañeras de la misma categoría profesional que no hayan estado de baja esos meses.


Gracias por tu contestgación, pero te comento que yo no he estado de baja en los ultimos 4 años. Así que no se el motivo de por qué me pagan 99,25€, I. y B. social, jaén
La Pepa
 
Mensajes: 3
Registrado: 03 Nov 2009 20:32

Re: PRODUCTIVIDAD: Para Manuel

Notapor JOAQUIN » 04 Nov 2009 08:25

Pues posiblemente esa sea la cantidad exacta, y lo que yo he cobrado ha sido la suma de esos 99 euros más la parte proporcional de las bajas de algunas compañeras, o sea, que en total he cobrado 110 euros (10 euros más).
JOAQUIN
 
Mensajes: 556
Registrado: 11 Jun 2009 21:18

Re: PRODUCTIVIDAD: Para Manuel

Notapor La Pepa » 04 Nov 2009 23:52

JOAQUIN escribió:Pues posiblemente esa sea la cantidad exacta, y lo que yo he cobrado ha sido la suma de esos 99 euros más la parte proporcional de las bajas de algunas compañeras, o sea, que en total he cobrado 110 euros (10 euros más).


Pues perdona que sea pesada, pero por lo que dices de las bajas, entonces en mi centro me deberia de haber forrado, ya que bajas lo que se dice bajas ¡ a montones!, asi que sigo sin entender lo de la productividad, ¿hay alguien que lo pueda aclarar.?
La Pepa
 
Mensajes: 3
Registrado: 03 Nov 2009 20:32


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron