Página 1 de 1

PARA RAFA RIVERO COMEDORES ESCOLARES CADIZ

NotaPublicado: 23 Oct 2009 20:23
por MARARIA
RAFA, He pedido traslado en mi misma población a un comedor escolar que en agosto paso de Bienestar a Educación, al incorporarme el 1 de octubre en mi destino, me he encontrado en la situación de que entre las dos delegaciones no deciden si se cerrará ó se volverá a pasar a Binestar.
En caso de cierre, ¿me pueden obligar a una reubicación fuera de mi población, si no hubiese plaza de mi categoría en este mismo municipio?

Espero tu pronta respuesta, tengo mucha incertidumbre, gracias.

Re: PARA RAFA RIVERO COMEDORES ESCOLARES CADIZ

NotaPublicado: 23 Oct 2009 21:13
por Rafa Rivero
Si se cierra un centro (esperemos que no sea el caso de tu centro), al personal lo pueden reubicar en otra localidad, per cumpliendo lo recogido en el art. 22.6 del convenio:

6. Los cambios de puesto de trabajo que traspasan los límites del Centro de trabajo y que no impliquen cambio de residencia para el personal, pero suponga una mayor lejanía respecto al puesto anterior superior a 10 kilómetros, se negociará previamente en la Comisión de Convenio, sin perjuicio de lo establecido en la legislación laboral vigente para las modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo.