PARA RAFA RIVERO COMEDORES ESCOLARES CADIZ

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PARA RAFA RIVERO COMEDORES ESCOLARES CADIZ

Notapor MARARIA » 23 Oct 2009 20:23

RAFA, He pedido traslado en mi misma población a un comedor escolar que en agosto paso de Bienestar a Educación, al incorporarme el 1 de octubre en mi destino, me he encontrado en la situación de que entre las dos delegaciones no deciden si se cerrará ó se volverá a pasar a Binestar.
En caso de cierre, ¿me pueden obligar a una reubicación fuera de mi población, si no hubiese plaza de mi categoría en este mismo municipio?

Espero tu pronta respuesta, tengo mucha incertidumbre, gracias.
MARARIA
 
Mensajes: 7
Registrado: 23 Oct 2009 20:10

Re: PARA RAFA RIVERO COMEDORES ESCOLARES CADIZ

Notapor Rafa Rivero » 23 Oct 2009 21:13

Si se cierra un centro (esperemos que no sea el caso de tu centro), al personal lo pueden reubicar en otra localidad, per cumpliendo lo recogido en el art. 22.6 del convenio:

6. Los cambios de puesto de trabajo que traspasan los límites del Centro de trabajo y que no impliquen cambio de residencia para el personal, pero suponga una mayor lejanía respecto al puesto anterior superior a 10 kilómetros, se negociará previamente en la Comisión de Convenio, sin perjuicio de lo establecido en la legislación laboral vigente para las modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron