hola rafa, intervencion quirurgica

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

hola rafa, intervencion quirurgica

Notapor mery » 22 Oct 2009 20:31

hola rafa,
hoy mi padre le han hecho: intervencion quirurgica programada con anestesia local,yo le he acompañado y en el mismo dia se ha ido para casa.
tengo derecho a algun dia mas???. ya que hoy si he faltado al trabajo unas horas para poder llevarle y estar con el.
un saludo

como siempre muchas gracias por darnos tu informacion y dedicarnos un rato todos los dias
gracias
mery
 
Mensajes: 173
Registrado: 15 Jun 2009 18:24

Re: hola rafa, intervencion quirurgica

Notapor Rafa Rivero » 22 Oct 2009 21:29

Si después de la intervención quirúrgica tu padre precisa continuar su recuperación con reposo domiciliario (hospitalización domiciliaria) podrías seguir con los días de permiso que establece el art 33.h del convenio:

" Por accidente grave, enfermedad grave, hospitalización o fallecimiento de cónyuge o persona con quien conviva en análoga relación de afectividad a la conyugal, o de familiares hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad, cuatro días, o cinco días si cualquiera de los eventos anteriores ocurriera fuera de la localidad de residencia del personal. El disfrute de este permiso podrá ejercitarse bien de forma ininterrumpida desde el inicio del hecho causante, o bien alternativamente dentro de la duración del mismo, siempre y cuando, en este último supuesto, lo permitan las necesidades del servicio".


Este permiso por reposo domiciliario tras intervención quirúrgica, viene en la instrucción 3/2007, sobre aplicación del EBEP en la Junta de Andalucía, apartado K. Te dejo el enlace por si quieres consultarla:

https://ws045.juntadeandalucia.es/emple ... uccion.pdf
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados