CONCENTRACIÓN 19 DE JUNIO SEVILLA CONSEJERÍA IGUALDAD

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

CONCENTRACIÓN 19 DE JUNIO SEVILLA CONSEJERÍA IGUALDAD

Notapor FLO » 08 Jun 2009 23:20

El Comité de Empresa de Sevilla ha solicitado permiso para una concentración y manifestación para el 19-06 a las 10,30 horas en la Consejería de Igualdad, Avda de Hytasa de Sevilla.

Sería deseable que se unieran los comités de empresa de las ocho delegaciones de Andalucía. No sé si es factible, o bien habría que pedir otro tipo de permiso a la subdelegación del Gobierno. Aunque no creo que se unan los ocho comités ya que en cada provincia se "cuecen las habas" de diferente manera. En Málaga haremos una propuesta para que el comité se una a las reivindicaciones. Si no prosperase, que es lo que seguramente ocurra, USTEA unilateralmente apoyaría estas movilizaciones.

Un saludo.
FLO
 
Mensajes: 4567
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: CONCENTRACIÓN 19 DE JUNIO SEVILLA CONSEJERÍA IGUALDAD

Notapor Rafa Rivero » 11 Jun 2009 13:53

Creo que tras las últimas "maniobras" de CCOO y UGT, la concentración del 19 de junio en Sevilla ha perdido fuerza, pues es lo que se pretende, destruir la posibilidad de una movilización unitaria en Andalucía.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados