Ayuda gran decisión Urgente

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Ayuda gran decisión Urgente

Notapor loli » 19 Oct 2009 19:31

Hola soy Loli limpiadora a ver si Rafa o alguien puede responderme, me han llamado para una plaza de limpiadora que ha quedado en Villaverde del Río en un IES pero yo soy de Sevilla y la verdad es que me coge demasiado lejos, no tengo coche tendría que ir en autobús, en función pública me dijeron que podía ir mañana y señalar los sitios para los que estaría dispuesta a trabajar y dejar pasar esta plaza pero no se si habrá otras plazas para ofertar y si en el caso de no coger ésta tengo posibilidades de que me llamaran pronto, no estoy en la bolsa vigente, me han llamado de la complementaria. A ver si conocéis si hay mas plazas o cómo harán funcionar la complementaria Gracias
loli
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Oct 2009 19:18

Re: Ayuda gran decisión Urgente

Notapor Rafa Rivero » 19 Oct 2009 21:18

En la complementaria parece que se van a cubrir 5 plazas de limpiadora en Sevilla, desconozco qué número de orden tienes tu en esa bolsa complementaria y si podrías optar a otra de esas 5 plazas.

En mi opinión es arriesgado, pues si se publica el segundo tramo de la bolsa de limpiadora de la OEP 2003/05 será de allí de donde se tiraría para futuras vacantes y no de la complementaria.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: Ayuda gran decisión Urgente

Notapor loli » 19 Oct 2009 22:20

Gracias Rafa por tu respuesta, a veces la vida nos hace estas jugadas si no lo cojo no se cuando volveré a trabajar y si lo cojo estaré todo el día fuera de casa pues el trabajo es de tarde y tengo que estar allí de 1,30 a 8,30, a parte de hora y media casi de camino de ida y otro tanto de vuelta; en la complementaria tengo el número 7 , si había 5 plazas por adjudicar no se cómo esta oferta me ha llegado a mí, bueno a parte de ésta me han ofrecido otra en el Viso pero que por lo visto está en verdad en Marchena, lo que pasa es que esa sí que la descarté. Si puedes darme alguna otra información de cómo funcionaría la complementaria te lo agradecería pues no se si en verdad seguirán llamando de esta bolsa para vacantes futuras o si sólo van a llamar para cubrir las vacantes del traslado Gracias
loli
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Oct 2009 19:18


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados