Ausencia de la sección sindical

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Ausencia de la sección sindical

Notapor La Carolina » 18 Jun 2009 15:07

visenta escribió:Sigues estafando a los usuarios de este foro, en primer lugar porque dices que yo se perfectamente quien eres, y no es cierto, porque si fuese así, yo no estaría contestándote aquí, al contrario, ya te hubiese dicho personalmente lo que pienso, y de paso también te hubiese dado todas las explicaciones necesarias, y que según veo, no te mereces.

Y no te las mereces porque sigues siendo una o un cobarde, no das la cara, pero claro "difama que algo queda".

Amigos y foreros, yo estoy dispuesto a dar todas las explicaciones necesarias, y es mas, reconocer mis fallos que seguro tengo. Pero por otro lado pido que, esta persona "de la cara". De otra manera sigo siendo utilizado para no se que intereses.

Para finalizar diré que esta es la ultima vez que entro al "trapo” de este/a impresentable, ya le hemos dado demasiado protagonismo, yo el primero. A partir de hoy intentare hacer mi trabajo lo más honestamente posible, como hasta ahora, y no dar pábulo a impresentables y difamadores/as como es "la carolina".

"GRACIAS COMPAÑERO/A" POR SER HONESTO/A Y DAR LA CARA, ESO DICE MUCHO DE TI.



Sooooooooooooooooooooooooooooooba, que eres un Soooooooooooooooooooooooooooooooooooba.
¡Vete a trabajar y no engañes!, ya te pusieron a parir en la asamblea del otro dia.
La Carolina
 
Mensajes: 26
Registrado: 14 Jun 2009 13:12

Anterior

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados