SALARIOS EDUCADORES INFANTILES

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

SALARIOS EDUCADORES INFANTILES

Notapor rociocarrasco » 16 Oct 2009 13:56

Alguien sabe cuales son las retribuciones reales de los Educadores Infantiles?
rociocarrasco

Re: SALARIOS EDUCADORES INFANTILES

Notapor Rafa Rivero » 16 Oct 2009 17:08

En bruto y sin trienios algo más de 2000 euros. De ahí tienes que descontar la parte que te corresponda pagar de IRPF y Seguridad Social. En la mano puedes cobrar entre 1500-1600, según tus circunstancias familiares. Te copio los diferentes conceptos retributivos y las cantidades que corresponden:

sueldo: 982,64
compl. categoría:437,89
compl, convenio:387,00
compl. puesto trabajo: 2751,96 (al año)
Rafa Rivero

Notapor todosenuso » 17 Oct 2009 18:13

toma rocío! purita envidia...jeje :o no esta nanda mal el sueldo , con razón no hay vacantes. Y las funciones rocio? cuales son realmente?tienes clase?enhorabuena! cuentanos como te va.yo me quede la 1 en almeria...eso si que es mala suerte, con las puertas en las narices :cry:
Un saludo
todosenuso

Notapor rociocarrasco » 19 Oct 2009 16:21

Pues mira, todavía aún no me han llamado para firmar. Hace ya 10 días que me dijeron que estaba a la firma del Delegado, y aún no hay nada. Yo he llamado esta mañana, y el de Delegación estaba mosqueado porque poco antes había llamado la Directora de La Palma, preguntando tambien por la tardanza en la cobertura. Me ha dicho que esas cosas tienen su trámite, y que ellos no pueden aligerarlo más.
Ya te diré más adelante, cuando empiece, como me va. Un saludo y suerte.
rociocarrasco

Notapor caguera » 19 Oct 2009 16:52

Todosenuso puedes decirme por donde se ha quedado la bolsa en Almería? Alguien sabe si hay alguna vacante mas prevista durante este año? gracias
caguera

Notapor todosenuso » 19 Oct 2009 17:12

Caguera, lo único que sé nuevo es que por almería llamaron a la número 5 de la lista pero eso lo sé pq lo pusistes tú en el foro. Yo he llamado a la delegación de sevilla y la que me lo coge me dice que ella no sabe porq puesto va, que se llama cuando se necesita. De vergüenza, y las plazas sin salir...En teoría y por las cuentas que yo he hecho ( que no sé si estaran bien pq no me entero mu bien de como va la cosa...) tienes que quitar a 6 n la lista de sevilla,7 en malaga,5 en Jaén, 6 en huelva, 6 en granada, 7 en córdoba, 7 en cádiz y 5 en Almeria.
Espero haberte servido de ayuda. Si tengo novedades las pondré aqui, a ver si sacamos algo en claro. Un saludo
todosenuso

Volver a Foro de Información General