PARA RAFA RIVERO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PARA RAFA RIVERO

Notapor VIRGI » 15 Oct 2009 21:04

Hola Rafa, por fin he conseguido entrar en el Foro, aún no ha llegado nadie para sustituir la liberacíón, ¿Puedes hacer alguna gestión en Delegación? Muchas gracias.
VIRGI
 
Mensajes: 45
Registrado: 23 Jun 2009 19:20

Re: PARA RAFA RIVERO

Notapor Rafa Rivero » 15 Oct 2009 23:51

Hola Virginia:

Con respecto a la Delegación de Educación de Sevilla y la forma en que están gestionando las sustituciones y cobertura de vacantes yo lo calificaría directamente de mafiosa, pues la nº 1 de la bolsa de sustituciones de Sevilla está disponible y no le han ofrecido a ella la sustitucióin de ninguna de las 2 liberaciones. La de Angel de la Guarda la ha cubierto la nº 23 de la bolsa y la de tu centro lo ignoro, pero supongo que estará aun detrás en la bolsa. A mi la Sra que parece que dirige el servicio de personal directamente me ha dicho que me vaya a Igualdad que allí tienen sus representantes y que a mi no tiene que decirme nada. Ante la falta de transparecia y los chanchullos varios que hemos venido observando en este mes y medio se entiende que esta Sra no quiera que nadie le enmiende la plan de sus actitudes cortijeras, por tanto no te puedo decir si nos podremos enterar de lo que ocurre con la cobertura del otro liberado sindical. Yo ya lo tengo decidido no aguanto más a estos déspotas arrogantes, me voy en febrero y no me voy antes por no dejar vacío el cargo en USTEA
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: PARA RAFA RIVERO

Notapor rociocarrasco » 16 Oct 2009 08:09

Rafa, de qué categoría estás hablando? Contra este tipo de hechos, supongo que se podrá hacer algo, no? Por lo menos que los interesados denuncien.
rociocarrasco
 
Mensajes: 57
Registrado: 12 Jun 2009 11:58

Re: PARA RAFA RIVERO

Notapor Rafa Rivero » 16 Oct 2009 17:33

El problema Rocio es uqe los interesados no quieran denunciar por temor a posibles represalias o porque cualquier denuncia contra la Administración supone meterte en un largo y enredoso proceso judicial, que no va a suponer ninguna solución al problema del que hablamos. Con respecto a presentar reclamación por registro de ha hecho. Se rien de las reclamaciones por escrito, tienen los juzgados inundados de demandas contra la Junta, les da igual, para eso tienen abogados en plantilla. Creo que la forma de cambiar esa prepotencia sería denunciando a los que están tomando las decisiones, no a la Junta de Andalucía o la Consejería, a personas concretas, con nombres y apellidos, que son los que se saltan las normas, por lo penal. Cuando haya varias sentencias contra ellos y se jueguen el puesto ya veremos si atienden las reclamaciones.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: A Virgi

Notapor Rafa Rivero » 16 Oct 2009 17:34

Te he enviado un correo con la gestión que me encargaste ayer. Un saludo
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados