Reconocimiento de servicios prestados prestados en la Admini

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Reconocimiento de servicios prestados prestados en la Admini

Notapor apb » 12 Jun 2009 18:19

Rafa quiero solictar el Reconocimiento de Servicios Prestados en la Administración, para ello estoy cumplimentando el impreso que hay en la pagina del empleado publico a tales efectos (anexo II para Consejerias y Delegaciones Provinciales), pero tengo la duda de cual es organo competente para resolver ya que hay que hacerlo constar en el impreso. Bueno para más datos te digo que pertenezcco a la Delegacion de Educacion de Jaén (Monitor EE), supongo que tengo que remitirlo a dicha Delegacion, no obsante me gustaria que me aclarararas un poco el tem. gracias de antemano.
apb
 
Mensajes: 27
Registrado: 08 Jun 2009 19:00

Re: Reconocimiento de servicios prestados prestados en la Admini

Notapor Rafa Rivero » 13 Jun 2009 03:21

En primer lugar para solicitar el reconocimiento de los servicios prestados en otra administración pública debes tener el anexo I que te deben entregar en esa Admministración donde figuran los servicios prestados. Un a vez que tengas ese documento rellenas el anexoII, le adjuntas el anexo I y lo entregas en tu Delegación dirigido a los servicios de Personal( por registro y con copia de todos los documentos)
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: Reconocimiento de servicios prestados prestados en la Admini

Notapor apb » 13 Jun 2009 12:39

A ver rafa te comento los servicios prestados en otra administración son del S.A.S y diputacion provincial son ellos los que tienen que certificarlos en el anexo I. gracias
apb
 
Mensajes: 27
Registrado: 08 Jun 2009 19:00

Re: Reconocimiento de servicios prestados prestados en la Admini

Notapor FLO » 13 Jun 2009 16:23

Efectivamente, vas a personal de sas y de diputación y solicitas el anexo 1 de servicios previos. Y con ello te vas a tu delegación de la Junta y rellenas el anexo 2 adjuntándoles los anexos 1. Entonces te reconocerán a efectos de antigüedad en la administración y de cobro de trienios el tiempo trabajado en dichas administraciones, pasando a cobrar los trienios correspondientes. Un saludo.
FLO
 
Mensajes: 4555
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: Reconocimiento de servicios prestados prestados en la Admini

Notapor apb » 13 Jun 2009 18:19

muchas gracias a los dos.
apb
 
Mensajes: 27
Registrado: 08 Jun 2009 19:00


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados