pocoyo

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

pocoyo

Notapor ruth » 14 Oct 2009 17:08

Hola pocoyo, lei ayer en el otro foro un mensaje tuyo que dice que a los "laborales" ya han dado permiso para que se hagan las contrataciones de vacantes a través del sae, mi pregunta es si te refieres a todos los laborales o a algún grupo en concreto, yo soy mre, gracias
ruth
 
Mensajes: 278
Registrado: 25 Sep 2009 22:21

Re: pocoyo

Notapor Rafa Rivero » 14 Oct 2009 18:46

Lo siento pero en este foro no hay ningún usuario con ese nick, pero en todo caso te respondo que el mensaje del otro foro hacía referencia a los MEE, que es una de las categorías donde está vigente la bolsa 2003/05. En Sevilla la bolsa publicado cuenta con solo 15 candidatos, algunos de ellos están ya ocupando vacante y ni con los candidatos de esa bolsa, ni con los de la complementaria se llegan a cubrir las vacantes existentes en la provincia de Sevilla, por lo que se van a tener que ofertar algunas vacantes a candidatos del SAE.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: pocoyo

Notapor ruth » 14 Oct 2009 19:34

Gracias Rafa, ya me parecia raro que no hubiera bolsa de laboral asi en general. Saludos
ruth
 
Mensajes: 278
Registrado: 25 Sep 2009 22:21


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron