educador infantil duda para rafa y para todos

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

educador infantil duda para rafa y para todos

Notapor vanessalarag » 12 Jun 2009 16:52

Hola a todos y todas. Ya han salido las listas provisionales de educador infantil a nivel de Andalucía y la relación de provincias. Yo en su día elegí todas las provincias, con lo cual estoy en todas, en un puesto diferente en cada una. En Sevilla estoy la 26, en Almería la 18,..qué posibilidades hay de que me llamen a trabajar de Sevilla? y de otras provincias? cómo hago si quiero rechazar alguna provincia para trabajar? Muchas gracias y un saludo.
vanessalarag
 
Mensajes: 4
Registrado: 12 Jun 2009 16:48

Re: educador infantil duda para rafa y para todos

Notapor FLO » 12 Jun 2009 17:03

Tienes hasta el 22 de junio para modificar las provincias y municipios. Para ello tienes que rellenar el anexo 1 del Reglamento de la Bolsa. Está colgado en la web de ustea en el enlace siguiente:

http://asp-laborales.ustea.org/node/257


Un Saludo.
FLO
 
Mensajes: 4565
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: educador infantil duda para rafa y para todos

Notapor vanessalarag » 12 Jun 2009 17:18

Muchas gracias. Pero no sabrías decirme como funcionan eso de las bolsas, cómo van bajando y si tengo posibilidades o no de trabajar?
Gracias y un saludo.
vanessalarag
 
Mensajes: 4
Registrado: 12 Jun 2009 16:48

Re: educador infantil duda para rafa y para todos

Notapor TOTA » 12 Jun 2009 21:14

VANE, LE PODIAS HABER PREGUNTADO A TU CUÑAO.....
TOTA
 
Mensajes: 146
Registrado: 10 Jun 2009 19:12

Re: educador infantil duda para rafa y para todos

Notapor vanessalarag » 13 Jun 2009 14:09

Hola tota. Creo que te has confundido....a que te refieres con preguntarle a mi cuñao...? explícamelo porque no lo entiendo. No tengo ningún cuñao.
vanessalarag
 
Mensajes: 4
Registrado: 12 Jun 2009 16:48

Re: educador infantil duda para rafa y para todos

Notapor TOTA » 15 Jun 2009 17:10

pues perdona pero tengoo una cuñada que esta en la misma situacion y se llama igual que tu en su correo, pense que era ella pero estuve hablando con vane y me dijo que ese no era su correo, asi que lo siento chica a sido un error.
TOTA
 
Mensajes: 146
Registrado: 10 Jun 2009 19:12

Re: educador infantil duda para rafa y para todos

Notapor Rafa Rivero » 15 Jun 2009 18:10

La bolsa irá bajando cuando los que ocupan el primer lugar ocupen una vacante la próxima se le ofrece al siguiente en la lista, y así sucesivamente.

Esta categoría en principio tiene pocas plazas y de momento no está previsto que haya muchas vacantes, ya que hace mucho tiempo que no se crean nuevas escuelas infantiles de la Junta, por lo que las vacantes tienen que ser por jubilación, excedencia, promoción del titular...esperemos que con el pase a Educación en el futuro cambie la prioridad y se construyan nuevas escuelas infantiles 0-3 y se aumenten las necesidades de personal en estoscentros, pero de momento son pocas las opciones.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados