Problema cobro kilometraje

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Problema cobro kilometraje

Notapor marenostrum » 08 Oct 2009 20:09

Pues sigo con el problema del cobro del km , cuando el luegar de trabajo está a más de 2 km del núcleo urbano.
Mi compañera lo cobró en abril (hicimos la inscripción en la misma fecha)y yo aún nada de nada.En junio volví a reclamarlo incluyendo la copia del anterior, y a día de hoy no saben darme respuesta.
marenostrum

Re: Problema cobro kilometraje

Notapor Rafa Rivero » 08 Oct 2009 20:18

Pues si ves que no te resuelven por las buenas tendrás que presentar reclamación previa e irte a la vía judicial.
Rafa Rivero

Notapor NESS* » 13 Oct 2009 13:07

¿Se puede solicitar ese plus de transporte si existe autobus del centro de trabajo? No lo utilizo por no venirme bien la parada, pero nadie en mi centro ha pedido ese plus porque parece que si el centro pone un transporte ya no sería procedente cobrar el plus. ¿Me podeis informar? Gracias.
NESS*

Notapor Rafa Rivero » 13 Oct 2009 19:48

Si la administración te facilita el medio de transporte no corresponde ese plus, te copio lo recogido en el art. 67.1:

" Es la cantidad que percibe el personal por los recorridos que tenga que efectuar en medios de transportes no facilitados por laAdministración para acudir al trabajo, por hallarse el centro laboral a más de dos kilómetros del límite del casco de la población en cuyo término municipal esté radicado el centro, independientemente de donde resida el personal."
Rafa Rivero

Notapor NESS* » 14 Oct 2009 14:35

Gracias, Rafa, algo así me imaginaba.
NESS*

Volver a Foro de Información General