Necesito Ayuda

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Necesito Ayuda

Notapor jose-mrc » 08 Oct 2009 15:44

Hola Rafa, me llamo José Manuel, soy uno de los vigilantes que le han "pisado la plaza" y me encuentro en el paro. A principio de Septiembre cuando me llego la carta del cese, me llegue a la delegación donde se encuentra la bolsa, en la calle Luis Montoto, para que me informaran en la posición que me encontraba en ella, me dijeron que estaba el segundo, me puse en contacto con el compañero que entraba en mi puesto y me comento que estaba en el Museo de Arte y Costumbres Populares y que salían siete personas, cuando fui ayer a preguntar cuando salían las lista para los vigilante, mi sorpresa fue, que me dijeron que todas las plazas estaban cubierta. No se que ha pasado, me encuentro fatal, tengo dos hijos y mi mujer tampoco tiene trabajo. ¿podrías ayudarme a obtener información de que puesto tengo en la bolsa? ¿si tengo posibilidad de trabajar en un par de meses? ¿que ha sucedido con el segundo puesto que tenia? ¿saldrán nuevos puestos?. Espero que puedas ayudarme.

Un saludo y perdona las molestias.


José Manuel Rodriguez Castro - 28703658-A
jose-mrc
 
Mensajes: 13
Registrado: 25 Jun 2009 23:26

Re: Necesito Ayuda

Notapor Rafa Rivero » 08 Oct 2009 17:17

No conozco mucho de ese tema, pero si se que se han adjudicado varias vacantes de esa categoría por salud laboral, no sé decirte exactamente cuantas. Intentaré a ver si en los próximos días puedo informarme de qué ha ocurrido con las vacantes de vigilante que quedaron libres tras los traslados. Por mis datos las vacantes de vigilante que quedaron libres en Sevilla tras los traslados son las siguientes:

1 plaza en la DP de Innovación
6 plazas en el Museo de Artes y Costumbres Populares
1 Plaza en el grupo Servicios de OO.PP y Trnasportes
1 plaza en Museo Casa Murillo.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: Necesito Ayuda

Notapor jose-mrc » 13 Oct 2009 20:50

Rafa Rivero escribió:No conozco mucho de ese tema, pero si se que se han adjudicado varias vacantes de esa categoría por salud laboral, no sé decirte exactamente cuantas. Intentaré a ver si en los próximos días puedo informarme de qué ha ocurrido con las vacantes de vigilante que quedaron libres tras los traslados. Por mis datos las vacantes de vigilante que quedaron libres en Sevilla tras los traslados son las siguientes:

1 plaza en la DP de Innovación
6 plazas en el Museo de Artes y Costumbres Populares
1 Plaza en el grupo Servicios de OO.PP y Trnasportes
1 plaza en Museo Casa Murillo.


Gracias Rafa por tu grandicima ayuda,esperare esa informacion.
Un millon de gracias
jose-mrc
 
Mensajes: 13
Registrado: 25 Jun 2009 23:26

Re: Necesito Ayuda

Notapor Rafa Rivero » 16 Oct 2009 17:59

Me dicen que por salud laboral se han cubierto tres de las vacantes que quedaron en vigilante.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados