¿Podría coger excedecia?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

¿Podría coger excedecia?

Notapor Magneto » 06 Oct 2009 13:43

Si fuese adjudicatario de una categoría, partiendo de que soy temporal, ¿podría coger la plaza y pedir excedencia?
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto
 
Mensajes: 979
Registrado: 09 Jun 2009 09:46

Re: ¿Podría coger excedecia?

Notapor Rafa Rivero » 06 Oct 2009 16:27

No podrías pues para pedir excedencia te van a pedir que te incorpores y por tanto pierdes la que ocupas temporalmente, además los laborales no podemos tener dos puestos ambos de personal laboral de la Junta de Andalucía, aunque uno de ellos sea por excedencia, te obligarán a optar entre uno y otro.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: ¿Podría coger excedecia?

Notapor Magneto » 09 Oct 2009 20:03

Rafa Rivero escribió:No podrías pues para pedir excedencia te van a pedir que te incorpores y por tanto pierdes la que ocupas temporalmente, además los laborales no podemos tener dos puestos ambos de personal laboral de la Junta de Andalucía, aunque uno de ellos sea por excedencia, te obligarán a optar entre uno y otro.


Pues Rafa... estoy preguntando dónde tengo que preguntar... y no puedo decir un SI ó un NO rotundo, no lo tengo muy claro, a ver que me responden la semana que viene... me quedo con lo que me has dicho tú, pero también con otras versiones. Yo no entiendo mucho sobre ésto, por eso pregunto tanto, pero nosenose... lo que está claro es: 1º) que no tengo ninguna prisa, 2º) que quiero una respuesta que me lo deje totalmente claro y sin ninguna duda y 3º) que en el estado de incertidumbre y crisis que estamos, hay que coger la primera plaza que puedas Si ó Sí, y luego si puedes coger excedencia, mejor que mejor. Gracias.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto
 
Mensajes: 979
Registrado: 09 Jun 2009 09:46


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron