Rectifico la información y pido perdon al foro

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Rectifico la información y pido perdon al foro

Notapor Rafa Rivero » 01 Oct 2009 20:54

Rectifico la información y pido perdon al foro por haber creido llo que me dijeron hoy sobre las 15 horas de que estaban reunidos baremando la bolsa porque se había firmado el acuerdo. No es correcto no han baremado a los cesados y me parece muy grave que se esté recurriendo al SAE para cubrir vacantes habiendo personas cesadas esperando.
Rafa Rivero

Re: Rectifico la información y pido perdon al foro

Notapor cocoliso » 01 Oct 2009 21:21

Ok Rafa, la verdad que los cesados por el concurso de traslado estamos deseando como agua de mayo que se cree la dichosa bolsa complementaria pero parece que por parte de la adminstración no hay mucho interes y prefieren acudir al sae.

A ver si de una vez firman el acuerdo, nose yo que les impiden la firma del acuerdo cuando bajo mi punto de vista es lo mas adecuado debido que ya tenemos una experiencia profesional adquirida para desempeñar nuestras labores, y aparte es como sinos hubiesen dado un caramelo para luego quitarnolos y pasar ese caramelo a otras personas, en fin el dilema esta abierto.

Mi caso fue dejar un contrato de trabajo fijo para trabajar en la junta y mira despues de casi un año al paro!

A ver que pasa y no perder la esperanza para que nos llamen pronto, un saludo
cocoliso

Re: Rectifico la información y pido perdon al foro

Notapor Rafa Rivero » 01 Oct 2009 21:48

La información que me dan es contradictoria, pues por una parte me dicen mi compañera de Educación que se ha firmado el acuerdo de complementaria, pero por otra parte me dice que ha baremado tanto a personas con experiencia en la Junta como a otros sin experiencia, con lo cual ya la cosa no me cuadra y no la veo clara ya que el acuerdo de bolsa complementaria era solo para el personal cesado, es decir que hasta el 30 de septiembre trabajaban en la Junta como personal laboral.Ésto unido a lo que comenta Laura2 sobre que han sido a candidatos del SAE a los que se han baremado me hace sospechar que pueden habersela colado, por ello por ahora prefiero mantener la reserva y esperar a ver si mañana podemos aclarar algo más en la reunión con Función Pública.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General