CESE, para Rafa

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

CESE, para Rafa

Notapor Inma » 28 Sep 2009 22:17

Rafa, no me salen las cuentas. Soy MEE, y mi cese es en cadiz, en CEIP "Ciudad de Jerez y no aparece en el listado de ceses. En cambio sale como vacante. Por cierto mi nómina me viene en Chipiona que también es vacante.Son 4 ceses no tres.
Inma
 
Mensajes: 5
Registrado: 28 Sep 2009 17:03

Re: CESE, para Rafa

Notapor Rafa Rivero » 28 Sep 2009 22:56

La persona que ocupa el código del CP Ciudad de Jerez se ha trasladado al CP EE Ntra Sra de la Merced. Desconozco dónde trabajas tu y donde trabajaba ella, pero independientemente de donde estés prestando servicios realmente, lo válido es el código para el que hayas sido contratado, el que figura en tu hoja de datos y tu misma dices que no coincide tu nómina con el centro donde trabajabas, es decir tu no estás contratada para el CP Ciudad de Jerez ya que esa persona es fija, por tanto no es válido tu argumento y no veo nada que me lleve a pensar que hay más vacantes en Cádiz.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: CESE, para Rafa

Notapor Rafa Rivero » 28 Sep 2009 23:21

No hay ningún adjudicatario de la categoría MEE al que se le haya adjudicado algún centro en Chipiona, por tanto no hay ceses en Chipiona. La persona que ocupaba el CP “Mtro M Aparcero” en Chipiona es fijo y se ha trasladado al CP Antonio Machado, adjudicado "a resultas. Por tanto en Chipiona no hay cese sino una vacante, la que deja el adjudicatario que se va de allí al "A Machado" de Grazalema. En todo caso si ves algo coméntalo a ver si nos aclaramos.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: CESE, para Rafa

Notapor Inma » 28 Sep 2009 23:28

Yo me refiero a los ceses Rafa, yo estoy sustituyendo una liberación sindical, en Chipiona " Aparcero", pero mi centro de trabajo es Ciudad de Jerez. Y la de Chipiona es la que ha pedido traslado y se lo han concedido.¿ Son 4 ceses ?. Perdona pero no lo entiendo porque salen en total 3 ceses en las listas.Muchas gracias.Y lo siento pero es que tengo un cacao mental o es que realmente no sé como va.
Inma
 
Mensajes: 5
Registrado: 28 Sep 2009 17:03

Re: CESE, para Rafa

Notapor Inma » 28 Sep 2009 23:46

Otra pregunta sería ¿Tendría posibilidades de la bolsa complementaria? A mí me viene el cese como consecuencia del concurso de traslado , además ella va a seguir sin incorporarse.Yo eché la bolsa de 2005 pero no aparezco en las 17 de la lista lo cuál eché una reclamación que no me contestaron,opino que la desestimaron, en fin al paro .Aunque tengo esperanzas en la bolsa complemetaria.Graciaaaas.
Inma
 
Mensajes: 5
Registrado: 28 Sep 2009 17:03

Re: CESE, para Rafa

Notapor Rafa Rivero » 29 Sep 2009 00:19

Lo siento, no te va a gustar lo que te digo, pero en mi opinión no entras en los supuestos del acuerdo de bolsa complementaria ya que nadie del concurso te ha pisado una vacante que tu ocupases, que es el caso recogido para inscribirse en la complementaria. No se contempla para las sustituciones. Ojalá me equivoque y no sea corecta mi interpretación y puedas entrar en la complementaria. Ya nos cuentas. Saludos
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: CESE, para Rafa

Notapor Rafa Rivero » 29 Sep 2009 00:23

Con respecto a la lista de ceses son solo de los ceses de temporales que ocupaban vacantes. Los sustitutos no cuentan, solo aquellos temporales que ocupaban vacante y debieron venir de la bolsa de Justicia.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados