vacantes auxiliar adminsitrativo/Rafa

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

vacantes auxiliar adminsitrativo/Rafa

Notapor ARRIATE » 28 Sep 2009 10:39

hola Rafa, ¿podrías decirme cuantas plazas quedaran libres de esta categoria en Cádiz?
También comentarte que pertenezco a la bolsa 96/99 de la que me llamaron cuando se abrió la tercera entrega nov 06, después me cesaron por el tema de la promoción creo que fue el 17 sep 07 y no me han vuelto a llamar. Me puse disponible aunque sin éxito, tambien pertenezco la 2003/2005, lo de la bolsa complementaria a mi no me sirve ¿no?. Un saludo y gracias por la labor que haces.
ARRIATE
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Sep 2009 10:31

Re: vacantes auxiliar adminsitrativo/Rafa

Notapor Rafa Rivero » 28 Sep 2009 16:20

Hola Arriente:

En primer lugar debes saber que esa categoría lo tiene cada vez más difícil, pues la Junta no quiere auxiliares administrativos laborales por entender que es una categoría correspondiente a funcionarios.

Con respecto a lo que comentas de la bolsa complementaria en tu caso no te sirve, pero tampoco es necesario puesto que formas parte de la bolsa vigente y siempre tienen que llamar primero de esa bolsa. Solo en el caso de que se agotase podrían tirar de la complementaria si siguieran existiendo vacantes sin cubrir y se hubiera agotado la bolsa vigente. No va a ocurrir en esa categoría.

Con respecto a las vacantes hay que ser conscientes de que además de vacantes hay ceses y los cesados vuelven a su lugar en la bolsa y están de nuevo disponibles para cubrir las vacantes que se produzcan. Ya depende del número de orden que ocupen en esa bolsa les llamarán a ellos o a tí, a quien le corresponda por el orden de la bolsa.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron