PARA RAFA RIBERO ¨VACANTES TRASLADOS¨

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PARA RAFA RIBERO ¨VACANTES TRASLADOS¨

Notapor CARCLEJA » 26 Sep 2009 20:21

RAFA ME PODRIAS DECIR LAS VACANTES DE OFICIAL 2 OFICIOS,QUE QUEDARAN EN LA PROVINCIA DE CADIZ,TE DOY LAS GRACIAS POR LA LABOR QUE HACES,Y POR TODAS LAS INFORMACION QUE NOS DAS, SOBRE TODO SOBRES LAS VACANTES QUE SE QUEDAN LIBRE DESPUES DEL TRASLADO,YA DEVERIAN TOMAR EJEMPLO LOS OTROS TRES SINDICATOS QUE POR MUCHO QUE LES PREGUNTO DE LAS VACANTES DISPONIBLE LA UNICA CONTESTACION QUE TE DAN ES QUE ESPEREMOS QUE YA NOS REUBICARAN,GRACIAS RAFA Y SOBRE TODO A USTEA.
CARCLEJA
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Sep 2009 20:12

Re: PARA RAFA RIBERO ¨VACANTES TRASLADOS¨

Notapor Rafa Rivero » 26 Sep 2009 21:30

No se si voy a poder ayudarte con esa consulta pues no tengo los datos y tendría queintentar buscarlos, pero el lunes tengo ya otras tareas pendientes en la Delegación de Justicia y en la Seguridad Social, con lo que en caso de poder sería el martes o miércoles cuando podría intentarlo. En principio y salvo que haya concursantes con cambios de provincia, que estuvieran en Cádiz y se hayan trasladado a otra provincia solo veo dos movimientos en Cádiz.

Bueno en resumen no te puedo garantizar nada, pero en todo caso, si puedo, lo intentaría a partir de martes o miércoles.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: PARA RAFA RIBERO ¨VACANTES TRASLADOS¨

Notapor Rafa Rivero » 01 Oct 2009 17:11

Las que he podido averiguar, no sé si pueden faltar algunas ya que ahora me es más complicado ya que otras tarreas mev impiden comprobar toda la lista de adjudicatarios, he mirado solo Cadiz Sevilla y Málaga. En tre los adjudicatarios de esas tres provincias han quedado en Cadiz estas vacantes:

1 E.I STma Trinidad en La Linea de la Concepción
1 Sistema Barbate en Benalup (Medio Ambiente)
1 CIFA El Toruño en El Puerto Sta Mª (Agricultura y Pesca)
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron