Para Rafa Rivero: cursos de formación IAAP SEVILLA

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Rafa Rivero: cursos de formación IAAP SEVILLA

Notapor Aurora » 26 Sep 2009 17:30

Hola Rafa:

He visto los cursos de formación del IAAP SEVILLA y estoy interesada en ellos. Son a distancia, ¿verdad? pero ¿tienen algunas horas presenciales??

Gracias
Aurora
 
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ago 2009 21:10

Re: Para Rafa Rivero: cursos de formación IAAP SEVILLA

Notapor Rafa Rivero » 26 Sep 2009 21:14

Si te fijas hay de la modalidad a distancia, donde se tiene que asistir a la recogida del material y el último día a la entrega de los cuadernos de actividades y al ejercicio de evaluación y también hay en la modalidad teleformación donde hay que asistir también a alguna sección presencial pero el curso se desarrolla fundamentalmente por internet (creo). En todo caso el sector funcionariado organiza uno de estos cursos (atención al ciudadano nivel básico) y dos de ellos estan organizados medias entre el sector laboral y el de funcionariado. Uno atención al ciudadano nivel medio (para hacerlo es necesario haber realizado anteriormente el básico) y el otro de teleformación. Lo que te quiero decir con ésto es, además de que son pocos cursos (90 plazas en total), el sector laboral cuenta solo con 30 plazas y encima con el handicap de que uno de los cursos de laborales necesita tener hecho el nivel básico , sinceramente creo que no va a haber plazas ni para la mayoría de los afiliados que lo soliciten.

Ustea solicitó muchos más cursos, pero con los nuevos cambios introducidos por el IAAP, el curso ahora sale gratis para el afiliado y muy barato para el no afiliado, pues están subvencionados por el IAAP, pero nos conceden muy pocos cursos para el nivel de demanda que hay. No podemos hacer nada, pues el IAAP es el que manda y concede los cursos. Independientemente de lo que les solicites, ellos te dan un porcentaje subvencionado en función de la representatividad, pero ya no se les pueden "comprar" cursos como antes, en que había que pagarlos, pero permitía solicitar y ofertar más.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron