Para Rafa Rivero. Oposiciones, concurso traslados, promoción

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Rafa Rivero. Oposiciones, concurso traslados, promoción

Notapor rociocarrasco » 18 Sep 2009 08:49

Rafa, en caso de que te llamen de la Bolsa de Trabajo de Educadores Infantiles, para alguna de las vacantes que han salido del concurso de traslados, y aceptes, pueden posteriormente pisarte la plaza una vez que finalice la promoción? si no me equivoco, del concurso de traslados quedaron 5 vacantes, y en la promoción salieron creo que 6 plazas. Puede ser así, o no tiene nada que ver una cosa con la otra?
Te lo digo porque sería frustrante que cogiera alguna de las plazas que me pudieran ofrecer, y que luego unos meses después me la pisaran en promoción.
Por cierto Rafa, cada cuanto tiempo convoca la Junta concurso de traslados y promociones?
Finalmente, y abusando de tu benevolencia, me podrías decir que funciones tienen los educadores infantiles en las Escuelas de E.I.? pero las reales, no las que vienen descritas en Convenio.
rociocarrasco
 
Mensajes: 57
Registrado: 12 Jun 2009 11:58

Re: Para Rafa Rivero. Oposiciones, concurso traslados, promoción

Notapor FLO » 19 Sep 2009 14:09

Las vacantes siempre están expuestas a los concursos de acceso, promoción y traslados. Es la clausula que tienen todos los contratos de vacantes. No quiere decir que te afecte con seguridad pero es probable. También decir que entre uno y otro suele haber un intervalo de tiempo que no suele ser dos meses ni tres... En la promoción aún tienen que salir las definitivas, después hacer los cursos, después pedir destino...
y después incorporarse, esto lleva su tiempo.

Las funciones son las que te marca el convenio. Después ya en tu centro dependerá de tu actitud con respecto al trabajo y la colaboración que tu quieras aportar y el ambiente laboral. Yo soy de la opinión de que no hay que obsesionarse con las funciones marcadas por el convenio porque todo exceso puede llevar a que igual se llegue a discutir quién tiene que darle al interruptor de la lámpara de un aula. Pero también hay que estar atento a que otros compañeros te indiquen "lo que tienes que hacer" cuando a lo mejor eres tú quién tienes que indicarlo...

Un saludo.
FLO
 
Mensajes: 4567
Registrado: 27 Mar 2009 19:16


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados