C. traslado, categoría PSICÓLOGO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

C. traslado, categoría PSICÓLOGO

Notapor tambura » 17 Sep 2009 12:31

Saludos, me acabo de incorporar al foro. Necesito saber, si es posible, qué vacantes se generarán por el concurso de traslado en la categoría "Psicólogo" y si es posible la reubicación o la ocupación de esas vacantes a partir de la listas de las distintas bolsas. También querría saber si los desplazados tenemos que realizar alguna acción para que eso ocurra o si se trata de un proceso automático.

Muchas gracias
tambura
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Sep 2009 09:58

Re: C. traslado, categoría PSICÓLOGO

Notapor FLO » 17 Sep 2009 16:52

Yo desconozco las vacantes que se van a producir como consecuencia del concurso de traslado, pero sí esta claro que las vacantes que se produzcan serán por la bolsa de Función Pública en cada provincia. Si ésta estuviera agotada, llamarían por la bolsa complementaria que recientemente se ha aprobado en la Comisión de Convenio...Y si ésta última se agotara pues al SAE...aunque no creo que se llegue a este extremo.

Un saludo.
FLO
 
Mensajes: 4567
Registrado: 27 Mar 2009 19:16


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados