para rafa rivero comedores escolares

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

para rafa rivero comedores escolares

Notapor apb » 16 Sep 2009 19:51

Soy monitora de educación especial y tengo la duda de mi función en los comedores de gestión directa. Yo he intentado buscar legislación pero siempre me remiten el VI convenio, segun leo en este apartado solo tendria que asistir como colaboradora en el caso de que asistan niños con necesidades educativas especiales y me necesiten. Te agradeceria que me dijeras la legislación vigente sobre este tema, pues en el puesto que ocupo me insisten en que los monitores escolares y los de educación especial tenemos que asistir siempre al comedor haya niños de educación especial o no.
apb
 
Mensajes: 27
Registrado: 08 Jun 2009 19:00

Re: para rafa rivero comedores escolares

Notapor Rafa Rivero » 17 Sep 2009 00:21

Ayer mismo tuvimos una reunión en la Consejería y esa fue una de las preguntas que le hicimos al representante de la Administración, que nos respondió que los monitores de educación especial en los comedores escolares tienen que atender a los niños de educación especial (discapacitados) solamente.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: para rafa rivero comedores escolares

Notapor apb » 17 Sep 2009 18:05

buenas tardes Rafa, te agradezco que hayas respondido a mi duda y la contestación que me das me lo aclara todo, pero esto que me dices hay algun documento que lo recoja, pues me gustaria tenerlo para poder mostrarselo a los responsables del Centro donde estoy.
apb
 
Mensajes: 27
Registrado: 08 Jun 2009 19:00

Re: para rafa rivero comedores escolares

Notapor Rafa Rivero » 17 Sep 2009 22:47

No, no dnos dió ningún documento pero si tu centro no cumple con lo que nos diden en Consejería pues habrñá que llevarle el nobre del centro y la localidad para que hablen con la dirección y les digan a ellos lo mismo que nos dijeron y llegado el caso de que fuese un problema generalizado pues pedir que envíen una instrucción a los directores.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: para rafa rivero comedores escolares

Notapor Rafa Rivero » 17 Sep 2009 22:48

No, no nos dió ningún documento, pero si tu centro no cumple con lo que nos dicen en Consejería pues habrá que llevarle el nombre del centro y la localidad para que hablen con la dirección y les digan a ellos lo mismo que nos dijeron y, llegado el caso de que fuese un problema generalizado, pues pedir que envíen una instrucción a los directores.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron