PERMISO POR ENFERMEDAD DE UN HIJO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PERMISO POR ENFERMEDAD DE UN HIJO

Notapor CONCHI » 14 Sep 2009 22:20

Para Rafa Rivero. quisiera saber cuantos dias tengo de permiso por una operación de mi hijo,tambien si puedo unir a estos dias los de asuntos propios, ¿cuantos son? se que segun lleves más años trabajando te aumentan, yo llevo 22 años trabajando y la verdad es que nunca me los he tomado,al trabajar en educación te da reparo, pero ahora los necesito.
Otra cosa como y cuanto tiempo puedo yo pedir de permiso no retribuido y si lo puedo unir al tiempo anterior. Gracias
Conchi
CONCHI
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Sep 2009 22:07

Re: PERMISO POR ENFERMEDAD DE UN HIJO

Notapor Rafa Rivero » 14 Sep 2009 23:12

Por hospitalización o enfermedad grave te corresponde 4 días si es dentro de la misma localidad o 5 si es fuera de la localidad donde vives.Los días de permiso por enfermedad los decides tu, no tienen por qué ser seguidos, por ejemplo si la intervención es un jueves y descansas sabado y domingo, pides jueves viernes lunes y martes si son 4 los días que te correspoinden y no pidas ni el sábado ni el domingo. Con respecto a los asuntos propios , por los años de antiguedad que comentas te corresponden 10 días de ap (8 convenio + 2 Ebep).

La licencia sin suel do puedes pedirte desde un mínimo de 15 días hasta un máximo de 3 meses. La fecha de comienzo y finalización de esa licencia la pones tu en la solicitud, con lo que con ponerla a continuación de esos días (ap y permiso por hospitalización) la estarías uniendo.

Espero que todo te salga que bien y tu hijo se recupere pronto de la intervención. Animo y un saludo
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron