plazas vacantes

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

plazas vacantes

Notapor sara » 14 Sep 2009 09:07

Hola Rafa, he estado de vacaciones porque como salgo en este traslado.. no me he enterado de nada hasta ahora. YO entré por la bolsa de 2002, me podrias decir si tengo posibilidades de que me llamen? me llamarían por la misma bolsa?.

Y otra pregunta puedes colgar las vacantes de las plazas de ordenanzas en huelva?

Muchas gracias por todo.
sara
 
Mensajes: 26
Registrado: 11 Jun 2009 12:48

Re: plazas vacantes

Notapor sanlucar » 14 Sep 2009 10:05

yo tanbien he sido afectado por los traslados,y soy de la bolsa 2002,no te preocupes que en menos de un mes nos reubican,te lo digo por experiencia que ya he saliso dos veces.siempre y cuando no salga la bolsa del 2005.
sanlucar
 
Mensajes: 135
Registrado: 09 Jun 2009 21:42

Re: plazas vacantes

Notapor Rafa Rivero » 14 Sep 2009 16:17

La bolsa vigente en la categoría ordenanza es la de la OEP 96/99, para la que se presentaron las solicitudes en enero de 2003 en el grupo V. Con respecto a lo de las vacantes de ordenanzas no voy a poder, pues son más de 170 adjudicatarios y no tengo los datos de los lugares donde están actualmente esos adjudicatarios, pero incluso teniendo esos datos es laborioso y actualmente, no tengo posibilidades de poder hacerlo.

Estoy de acuerdo con lo que comenta Sanlucar respecto a la cobertura de vacantes tras los traslados y creo que en octubre os reubicarán. El problema para la categoría ordenanza vendrá cuando se resuelva la promoción, pues tras la promoción si va a haber ceses sin posibilidades de reubicación y una de las categorías más afectadas es la de ordenanza.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron