duda para rafa

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

duda para rafa

Notapor mj74 » 13 Sep 2009 17:26

quisiera saber si el formar bolsas complementarias afecta a los que estamos en las bolsas de 2005, porque de mi categoria ya ha salido una entrega y yo estoy en ella, pero claro mi puntuacion en ese año era menor que la que tengo ahora y si a estos compañeros de las bolsas complementarias los bareman ahora tendran mas puntuacion que yo no? gracias
mj74
 
Mensajes: 31
Registrado: 12 Jun 2009 09:53

Re: duda para rafa

Notapor pepi » 13 Sep 2009 19:44

La bolsa complementaria no te va a afectar en nada, ya que a los primeros que llamarán van a ser a los de la bolsa vigente y posteriormente si no hay personal suficiente para cubrir las vacantes producidas del concurso de traslado pues es entonces cuando se tirará de la complementaria.
La bolsa complementaria es una buena opción para los que estamos en la bolsa 2003-2005 y todavía no estamos baremados o tenemos en esa bolsa muy poca puntuacion.
pepi
 
Mensajes: 60
Registrado: 09 Jun 2009 16:00

Re: duda para rafa

Notapor Rafa Rivero » 13 Sep 2009 23:35

Mj74, como dice Pepi a los que baremen para la bolsa complementaria iría detrás de las bolsas existentes, por tanto detrás tuya, aunque sigo pensando que la bolsa complentaria, en caso de que se lleve a cabo va a afectar a muy pocas categorías, pues en prácticamente todas hay personas en bolsa para cubrir las vacantes y no se quedarán vacantes sin cubrir, con lo que no será necesaria la bolsacomplementaria.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron