Para Rafa

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Rafa

Notapor JUANI » 11 Sep 2009 09:42

Buenos días Rafa, espero no ser cansina en el tema de las vacantes en la categoria de Ordenanza, se que tienes muchas preguntas que responder a todos los compañeros, pero si pudieras hacerme un hueco y poder decirme algunas de las vacantes que se han quedado libres en Málaga, ya he recibido el cese y me quedan pocos días para irme a mi casa, te lo agredecería mucho.
Un saludo.
JUANI
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Sep 2009 09:40

Re: Para Rafa

Notapor FLO » 11 Sep 2009 16:20

Que yo sepa van a quedar vacantes en ies sierra blanca , ies cánovas del castillo en Málaga. ies Ben al jatib rincón de la victoria (por otros motivos ajenos a los traslados), ies reyes católicos de vélez málaga, centro menores infractores de torremolinos.

Un saludo.
FLO
 
Mensajes: 4588
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: Para Rafa

Notapor nuria » 11 Sep 2009 16:23

Hola, perdona que me interponga en tu mensaje, pero como he visto que ya has recibido el cese, queria preguntarte si te han llamado por telefono o como lo han hecho. Yo estoy esperando recibirlo y estaba esperanzada en que me dijeran a donde voy en ese mismo momento, pero ya veo que no, pues no conoces las vacantes para tu puesto. YO SOY DE ESPECIAL Y TAMBIEN DE MALAGA
esperanza
nuria
 
Mensajes: 103
Registrado: 09 Ago 2009 00:05

Re: Para Rafa

Notapor Rafa Rivero » 11 Sep 2009 19:57

Nuria lo que esta llegando es el preaviso de cese, no es el cese, pues éste se producirá el día 30, pero es obligatorio preavisar al menos con 15 días de antelación. En cuanto a las vacantes hasta que no se produzca la grabación de las altas y ceses no se liberarán los códigos de las vacantes que queden y sería entonces cuando podrían empezar los llamamientos paracubrir esas vacantes. Ese proceso de grabación de latas y ceses y ordenación y llamamientos a las diferentes categorías llevará su tiempo, aunque esperemos que en la primera quincena de octubre estén ya los llamamientos para cubrir las vacantes. El orden de prioridad de las categorías por las que hay que empezar a llamar también es algo que influira en cuándo llamamrán a una determinada categoría, pues es de esperar por aquellas categorías donde el que esté o no la vacante suponga dejar desatendido a un usuario del servico (menor, anciano, cocina) y otras categorías que no reunan estas características estarán probablemente detrás en el orden de prioridad (telefonistas, administrativos, ordenanzas..) Creo que esa será la prioridad y el orden que establecerán para los llamamientos, pues así ha sido en otras ocasiones.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados