Concurso de promocion cruzada

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Concurso de promocion cruzada

Notapor auroraa » 10 Sep 2009 13:15

Me asaltan las dudas frente a este concurso......a ver......llevo trabajando de aux. admvo. en la junta 19 años ( entre como cap. VI) mi problema surge en las desventajas de ser funcionarizada.....
1.- Cobraré menos???? o me respetaran mi sueldo????
2.- Pierdo los derechos de la antigüedad ????
3.- No saldré perjudicada en el caso de aprobar el concurso oposicion....dado que al quedarse menos laborales.....tendran acceso a las mismas plazas de promocion y traslado....dado que se funcionarizaran los de mas antigüedad?????
Que opinais???? merecerá la pena el estudio de los temas???? o es una estrategia para reducir el salario y que empecemos de cero poniendonos el caramelo de la funcionarización????
Un saludo y gracias por la atención
auroraa
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jun 2009 08:45

Re: Concurso de promocion cruzada

Notapor Rafa Rivero » 10 Sep 2009 16:26

Si accedes a funcionario p0or promoción cruzada conservas tu salario, no te van a bajar el sueldo.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: Concurso de promocion cruzada

Notapor FLO » 10 Sep 2009 17:12

Los auxiliares administrativos funcionarios tienen más puestos diferentes con sus pluses variados, mejor movilidad, mejor promoción a administrativos. El sueldo quedaría practicamente igual. Los trienios son mayores en laborales, creo. pero hay otros complementos que hacen el sueldo similar. En laborales, la promoción es lenta pero puedes pasar del grupo V al I de un tirón... aunque tampoco hay muchas especialidades y variedad de puestos como en funcionarios, y se necesita casi una vida laboral para conseguirlo!! ... En fin hay que pensarlo!!! Suerte en tu elección!! Un saludo.
FLO
 
Mensajes: 4588
Registrado: 27 Mar 2009 19:16


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 17 invitados