sobre promoción para rafa

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

sobre promoción para rafa

Notapor lolymun » 09 Sep 2009 18:51

Rafa, he participado en el concurso de promoción para educadora infantil y de centros de menores , habiéndo obtenido 59,800 pts. me he quedado cerquita, pero no me ha llegado la puntuación para participar en el curso. Quisiera saber si se crea una bolsa de trabajo con los que hemos participado y también quisiera saber si hay algún sindicato que tenga proyectado convocar algun curso para habilitación en infantil, mi titulo de es profesora de e.g.b. y eso no me da ningún punto.

Muchas gracias.
lolymun
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Sep 2009 18:45

Re: sobre promoción para rafa

Notapor Rafa Rivero » 10 Sep 2009 00:17

Con el convenio actual y el reglamento de bolsas, de la promoción no se crea bolsa.

Actualmente no existe normativa de referencia para realizar el curso de especialización que se reguló para la LOGSE, hay que esperar a ver s con la LEA se vueelve a desarrollar alguna norma para habilitar y especializar en educación infantil como la que existió con la LOGSE.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados