Rafa o Juandelpuerto

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Rafa o Juandelpuerto

Notapor pepi » 09 Sep 2009 14:32

Hola Rafa y Juandelpuerto ,he visto el acuerdo de las bolsas complementarias, y ahora quisiera saber: ¿Es algo que se va a hacer , es decir ya está acordado por la Comisión de Convenio,para aquellas personas que nos cesan y existen muy pocas personas disponible en la bolsa 2003-2005(bolsa que a mí me compete)?. Si es así son muy buenas noticias. Gracias de antemano por contestarme.
pepi
 
Mensajes: 60
Registrado: 09 Jun 2009 16:00

Re: Rafa o Juandelpuerto

Notapor ccb » 09 Sep 2009 15:15

Buenas tardes, en primer lugar quería felicitaros por el foro, es la primera vez que escribo, me ha interesado mucho la noticia sobre el acuerdo de la creación de una bolsa complementaria a los cesados tras el concurso de traslado, como es mi caso, me gustaría saber donde debo dirigirme para formar parte de dicha bolsa.
Sin más un saludo y espero tambien aportar mi granito de arena en lo que pueda ayudaros, de nuevo felicitarles, gracias!
ccb
 
Mensajes: 5
Registrado: 09 Sep 2009 15:07

Re: Rafa o Juandelpuerto

Notapor juandelpuerto » 09 Sep 2009 18:13

como ves si te vendrá bien. he copiado el punto 2 para que te sirva de conformidad. Suerte

Los integrantes de estas Bolsas Complementarias serán aquellos trabajadores temporales que, como consecuencia de la Resolución del Concurso de Traslados convocado por Orden de 25 de febrero de 2009 (BOJA núm. 51, de 16 de marzo), sean cesados de sus puestos, sin que tengan Bolsa de Trabajo vigente a la que retornar.
juandelpuerto
 
Mensajes: 18
Registrado: 31 Jul 2009 17:26

Re: Rafa o Juandelpuerto

Notapor juandelpuerto » 09 Sep 2009 18:20

ccb escribió:Buenas tardes, en primer lugar quería felicitaros por el foro, es la primera vez que escribo, me ha interesado mucho la noticia sobre el acuerdo de la creación de una bolsa complementaria a los cesados tras el concurso de traslado, como es mi caso, me gustaría saber donde debo dirigirme para formar parte de dicha bolsa.
Sin más un saludo y espero tambien aportar mi granito de arena en lo que pueda ayudaros, de nuevo felicitarles, gracias!


no tienes que dirigirte a ningún sitio, pero nunca está de más el hacerlo para asegurarte de que si estas incluido en esa bolsa complementaria.creo que en el punto 5 te aclaran donde dirigirte. suerte

copiado del punto 5.
En cada provincia existirá una Bolsa Complementaria por cada categoría profesional con los integrantes de dicha provincia. La aplicación del baremo y la gestión de las mismas corresponderá a las Delegaciones Provinciales de la Consejería competente en materia de Función Pública y, dentro de ellas, bajo la superior autoridad de los Delegados y Delegadas Provinciales, a los Servicios de Administración Pública de las mismas.
juandelpuerto
 
Mensajes: 18
Registrado: 31 Jul 2009 17:26

Re: Rafa o Juandelpuerto

Notapor ccb » 11 Sep 2009 17:42

Gracias juandelpuerto, pero esa bolsa complementaria ya es seguro o aun no esta aprobado el acuerdo?, y sera en todas las provincias andaluza?, gracias de antemano
ccb
 
Mensajes: 5
Registrado: 09 Sep 2009 15:07


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados