Para Rafa Rivero Monitor de ED.Especial

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Rafa Rivero Monitor de ED.Especial

Notapor gemis » 08 Sep 2009 18:48

Hola Rafa, soy monitora de educación especial, en mi cole hay varios niños a los que debo atender, uno de ellos está inscrito en el comedor escolar de otro centro del pueblo ya que en el mio no hay, dicho comedor es catering, y he leido por hay varias cosas que quiero que me aclares, la principal es si estoy obligada a ir con ese niño al comedor o al ser de catering ellos se tendrian que encargar, y si no tuviese que ir que procedimiento debo seguir para hacero efectivo?, gracias Rafa
gemis
 
Mensajes: 177
Registrado: 02 Sep 2009 16:08

Re: Para Rafa Rivero Monitor de ED.Especial

Notapor Rafa Rivero » 09 Sep 2009 00:31

El procedimiento a seguir es reclamar, y en ultima instancia, si no se atiende tu reclamación acudir a la via judicial. Ya hay algunassentencias donde los jueces han estimado la demanda en el sentido de que los empleados públicos no tienen por qué trabajar para una empresa privada (catering), pero a los que les han dado la razón han tenido que acudir a los juzgados.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados