Si es un acuerdo importante, pues hay algunas categorías donde no hay nadie en la bolsa vigentes y al menos antes de llamar al SAE que se de una oportunidad a los que cesen y no formen parte de la bolsa.
Hola Rafa o quien lo sepa, ¿ como se suman los puntos expuestos en el acuerdo?¿se suman todos los puntos por antiguedad, juntos o por separado?. Por ejemplo: del ultimo comtrato: 1 año, 5 meses y 22 dias. y del anterior contrato 26 dias. solo esos 2 contratos en total. Tengo que sumar los 22 y los 26 días, o va por separado y al se fracciones superior a 15, cada fraccion vale:0´15. o por el contrario: 22+26=48 (30 dias y 18dias).
Acuerdo muy importante para el personal despazado por el concurso de traslados
¡Me alegro mucho!. La verdad es que en este Concurso de Traslados me he "escapado", pero me pongo en el pellejo de los/as afectados/as y lo considero un acuerdo justo... por otra parte, ya que menciona expresamente el Concurso de Traslados convocado por Orden de 25 de febrero de 2009 (BOJA núm. 51, de 16 de marzo); espero que sirva de precedente para futuros Concursos también.
======================================================================= Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.