Acuerdo Bolsas omplementarias IMPORTANTE

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Acuerdo Bolsas omplementarias IMPORTANTE

Notapor juandelpuerto » 08 Sep 2009 17:43

Acuerdo Bolsas Complementarias.rar

Acuerdo muy importante para el personal despazado por el concurso de traslados
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
juandelpuerto

Re: Acuerdo Bolsas omplementarias IMPORTANTE

Notapor Rafa Rivero » 09 Sep 2009 00:50

Si es un acuerdo importante, pues hay algunas categorías donde no hay nadie en la bolsa vigentes y al menos antes de llamar al SAE que se de una oportunidad a los que cesen y no formen parte de la bolsa.
Rafa Rivero

Notapor lAURA2 » 23 Sep 2009 22:42

Hola Rafa o quien lo sepa, ¿ como se suman los puntos expuestos en el acuerdo?¿se suman todos los puntos por antiguedad, juntos o por separado?. Por ejemplo: del ultimo comtrato: 1 año, 5 meses y 22 dias. y del anterior contrato 26 dias. solo esos 2 contratos en total.
Tengo que sumar los 22 y los 26 días, o va por separado y al se fracciones superior a 15, cada fraccion vale:0´15.
o por el contrario: 22+26=48 (30 dias y 18dias).
lAURA2

Notapor Magneto » 24 Sep 2009 08:20

juandelpuerto escribió:
Acuerdo Bolsas Complementarias.rar

Acuerdo muy importante para el personal despazado por el concurso de traslados

¡Me alegro mucho!. La verdad es que en este Concurso de Traslados me he "escapado", pero me pongo en el pellejo de los/as afectados/as y lo considero un acuerdo justo... por otra parte, ya que menciona expresamente el Concurso de Traslados convocado por Orden de 25 de febrero de 2009 (BOJA núm. 51, de 16 de marzo); espero que sirva de precedente para futuros Concursos también.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Volver a Foro de Información General