Con dudas

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Con dudas

Notapor unanueva » 05 Sep 2009 14:27

Quisiera preguntar que si me inscribí en la bolsa para personal labora de acuerdo con la ORDEN de 18 de diciembre de 2002, por la que se convocaba concurso de acceso a la condición de personal laboral fijo en las categorías profesionales del Grupo V, cuando se ha baremado este concurso o todavia no ha sido baremado?. Me han dicho que Ustea habia ganado un contencioso al respecto, es asi?
Tambien me inscribi en la bolsa del 2008. Por favor espero respuesta, muchas gracias. Saludos a todos

;) ;) ;) ;) ;)
unanueva

Re: Con dudas

Notapor Rafa Rivero » 05 Sep 2009 14:58

La bolsa aun vigente en la mayoría de las categorías del grupo V es la que comentas, procedente de la Orden de 18 de diciembre de 2002, cuyas solicitudes para el grupo V se presentaron en enero de 2003, pero el grupo V abarca varias categorías, por lo que tendrías que ver a qué categorías concretas te presentaste, cuántos puntos te valoraste y ver si apareces o no en alguna de las bosas publicadas, pues si no tienes puntos suficientes puede que el tramo de bolsa correspondiente a tu puntuación no se haya publicado por no haberse necesitado y no se llegue a publicar si no se necesitan, porque haya suficentes candidatos con los existentes en los tramos de bolsa publicados. En todo caso de esas bolsas es de la quese está llamando en la mayoría de categorías del grupo V para cubrir las posibles vacantes.

Con posterioridad a la oferta que comentas,se presentaron las solicitudes para la OEP 2003/05 en junio-julio de 2005 y es de esa oferta de la que USTEA ha ganado la sentencia, pero aun no se han publicado las bolsas en la mayoría de las categorías.

Con respecto a la de 2006/07 (la que presentaste solicitud en 2008) aun va para largo que se publique al menos la lista de admitidos en ese concurso de acceso y no digamos para que aparezcan las primeras entregas de bolsa, si es que llegan a publicarse.
Rafa Rivero

Notapor unanueva » 06 Sep 2009 08:33

Yo me inscribi en la categoria de Telefonista, la verdad que no recuerdo los puntos que tenia pero no eran muchos, sé que en esta categoria han salido listas que ponen cuarta entrega, en el año 2005 no presente inscripcion, la he presentado en 2008 por lo que lo tengo crudo. Una pregunta: ¿Como puedo saber que estoy inscrita en la convocatoria que eche en el año 2003? en algun sindicato o en internet? Muchas gracias y un saludo.
unanueva

Notapor Rafa Rivero » 06 Sep 2009 11:03

Envíame un mensaje privado, me das tus datos (nombre apellidos) y te miraré en la lista de admitidos a ver si estás admitido, aunque ya te comento, estar admitido solo significa que cumplías los requisitos, no garantiza nada más, pues si no apareces aun en ninguna de las entregas de bolsas que se han publicado por no tener puntuación suficiente, no tienes posibilidades de que te llamen y telefonosta, la verdad, es de las categorías con menos movimientos pues hay pocas plazas.
Rafa Rivero

Notapor NESS* » 06 Sep 2009 13:00

Siento deciros que para la categoría de telefonista no se está acudiendo a ninguna lista, al menos en Córdoba, se están pidiendo al SAE. Y por cierto, los que tienen más puntos suelen ser personas con carreras universitarias, ya conozco dos personas (titulados universitarios) que han cogido vacantes de otros grupos(III y V), primero los seleccionan del SAE y luego son baremados por los sindicatos del Comité de Empresa, otorgándoles más puntos por su titulación. Así funcionan aquí las cosas. Saludos.
NESS*

Volver a Foro de Información General