VACANTES ORDENANZAS

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

VACANTES ORDENANZAS

Notapor JUANI » 05 Sep 2009 09:55

HOLA RAFA, ANTE TODO TE FELICITO POR EL FORO, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO Y HE VISTO QUE ES BASTANTE INTERESANTE.
ME HAN PISADO LA PLAZA EN EL CONCURSO DE TRASLADOS Y ESTOY DESESPERADA POR QUE NO SE DONDE ME MANDARÁN, SI ES POSIBLE ME DIJERAS LAS PLAZAS VACANTES QUE SE HAN QUEDADO EN MALAGA Y PROVINCIA DE LA CATEGORIA DE ORDENANZA Y SI TENGO POSIBILIDAD DE COGER PLAZA FIJA EN ACCESO A LABORAL, EN EL BAREMO TENGO 60 PUNTOS. GRACIAS
JUANI
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Sep 2009 09:40

Re: VACANTES ORDENANZAS

Notapor Rafa Rivero » 05 Sep 2009 11:26

Hola Juani:

Antes que nada te doy la bienvenida al foro. Con respecto a tu pregunta, la categoría ordenanza tiene más de 170 adjudicatarios en total, con lo que es laborioso elaborar la lista de vacantes y veo difícil que lo pueda hacer, no obstante si pudiera sería mas allá de una semana, pues hay otras categorías que también me han pedido y en todo caso lo podría aquí en el foro.

Con respecto a las posibilidades de conseguir ser adjudicataria del acceso, si realmente los 60 puntos que te has autobaremado te los reconocen, creo que si tienes posibilidades de ser adjudicataria de una plaza fija en esa categoría. Saludos
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 20 invitados