Educador y Educador Infantil

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Educador y Educador Infantil

Notapor Opositora » 04 Sep 2009 10:00

Hola a todos!!

Espero que alguien pueda solventar mi duda, me gustaría saber si tras el concurso de traslados quedarán vacantes de Educador y Educador Infantil y en qué provincias. Si es demasiado jaleo y es posible que pueda revisarlo yo, me gustaría saber cómo.

Muchas gracias por anticipado
Opositora
 
Mensajes: 5
Registrado: 09 Jun 2009 10:04

Re: Educador Infantil

Notapor Rafa Rivero » 04 Sep 2009 15:51

Tras los traslado habría que cubrir 6 vacantes de la cateoría de educador infantil, pues aunque hay 8 adjudicatarios, uno de ellos concursa a su propia plaza en Cádiz y otro lo hace "a resultas" en la provincia de Granada, por lo que genera una sola vacante en esa provincia.

Las 6 vacantes serían las siguientes:

2 en Almería : "Espejo del Mar(Almería ) y Llanos Cañada (Loma Cabrera)
2 en Huelva "Platero y Yo" (Calañas) y La Palma del Condado
1 Granada "La Alpujarra" (Albuñol)
1 Córdoba "Ntra Sra Aurora y San Pablo"(Priego de Córdoba)
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: Educador y Educador Infantil

Notapor Opositora » 04 Sep 2009 17:34

Muchas gracias, Rafa, por tu celeridad y competencia, supongo que al no decir nada de las plazas de educador es porque tras los traslados no habrá que cubrir vacantes. A ver si tenemos suerte.
Opositora
 
Mensajes: 5
Registrado: 09 Jun 2009 10:04

Re: Educador y Educador Infantil

Notapor Rafa Rivero » 04 Sep 2009 18:41

No he dicho nada delas plazas de educador porque ahora mismo lo desconozco, si más adelante puedo tener la información te la pondré pero no se si podré conseguir esa información.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados