IT VACACIONES para Rafa Rivero

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

IT VACACIONES para Rafa Rivero

Notapor Jesus » 03 Sep 2009 21:49

Mi caso es el siguiente, trabajo de laboral fijo en una guarderia en la categoria de Vigilante, como tu sabes Rafa las guarderias cierran sus puertas el dia 9 de julio y nos incorporamos el dia 1 de Septiembre.....El 27 de Julio tengo un accidente por lo que a fecha de hoy estoy de baja.Mi pregunta es la siguiente, en mi caso se paralizan las vacaciones ?,
ya que no tengo claro si los dias de descanso del mes de Julio corresponden a la compensacion por las 8 horas diarias en vez de 7 que nosotros trabajamos durante todo el año, y el mes de agosto corresponderia a las vacaciones reales, un saludo y gracias Rafa por todo lo que haces.
Jesus
 
Mensajes: 73
Registrado: 17 Jun 2009 08:14

Re: IT VACACIONES para Rafa Rivero

Notapor pepim » 03 Sep 2009 22:28

hola jesus, soy pepi espere k estes bien y k tu accidente no haya sido nada serio, te deseo que te pongas mejor lo antes posible , un saludo
pepim
 
Mensajes: 26
Registrado: 12 Jun 2009 10:09

Re: IT VACACIONES para Rafa Rivero

Notapor Rafa Rivero » 04 Sep 2009 03:16

Te he respondido en otro mensaje que has dejado en el foro. Saludos
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: IT VACACIONES para Rafa Rivero

Notapor Jesus » 04 Sep 2009 14:36

Gracias Pepi, esto de caerse uno a esta edad de la bici , como que duele y mucho, un saludo y gracias , y que todo te marche bien en el nuevo destino
pepim escribió:hola jesus, soy pepi espere k estes bien y k tu accidente no haya sido nada serio, te deseo que te pongas mejor lo antes posible , un saludo
Jesus
 
Mensajes: 73
Registrado: 17 Jun 2009 08:14


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados