vacantes vigilantes Almeria

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

vacantes vigilantes Almeria

Notapor PAKOAL » 02 Sep 2009 18:42

como podria informarme sobre las vacantes de vigilante que quedan en Almería tras el concurso de traslados, me pisan la plaza.Saludos
PAKOAL
 
Mensajes: 14
Registrado: 09 Jul 2009 08:51

Re: vacantes vigilantes Almeria

Notapor Rafa Rivero » 02 Sep 2009 23:08

Lo que queda de esta semana voy a intentar preparar las vacantes y cese de PSD, veré si puedo la próxima semana. pero no te lo aseguro.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: vacantes vigilantes Almeria

Notapor Rafa Rivero » 09 Sep 2009 09:42

Pakoal. por la información que he podido conseguir, en Almería habría tras los traslados tres plazas de vigilante que cubrir:

Conjunto Monumental La Alcazaba
Escuela Infantil La Rosaleda

Hay además en la categoría vigilante un 2 adjudicatarios en la provincia de Almería en el concurso, pero viene de otras provincias, uno de la provincia de <málaga y otro de la de Granada.

En cuanto a los ceses habrá 4 ceses en :

"Centro Nautico" (deja la vacante en la provincia de Granada)
"Escuela INfantil" La Alcazaba en Almería, (deja la vacante en la provincia de Málaga
"Conjunto Arqueológico Los Millares" en Santafé de Mondujar, la vacante se queda en el Conjunto Monumental La Alcazaba
"Escuela Infantil Norias de Daza" en San Agustin, deja la vacante en el Museo de Almería pero ha sido adjudicada a resultas con lo que no hay vacante a cubrir.

Cualquier duda o error que puedas detectar me lo comentas. Saludos
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados