Reflexión manifestación día 13

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Reflexión manifestación día 13

Notapor Estroncio » 10 Nov 2010 18:41

Mucho cuidado en los pocos días que quedan hasta el día 13.

Hay mucha gente interesada en reventar la manifestación y se cuentan por miles (PSOE y sus puestos de libre designación, sindicatos UGT y CCOO y los miles de trabajadores de las empresas públicas).

Todo el mundo sabe que vamos a ir en miles a Sevilla y los "enemigos" NO SE VAN A QUEDAR QUIETOS.

Hay gente que está entrando en los foros de las plataformas para decir tonterías como "yo no voy a la manifestación porque no va a ir nadie", "la manifestación no va a tener éxito", "esto no va a servir para nada". ¿Algún funcionario o laboral piensa que esos comentarios no son hechos por gente con una intención MALIGNA?.

Otro hecho es que el día de la manifestación puede haber MUCHOS INFILTRADOS. Hay que estar atentos y evitar que nadie la sabotee. Si comprobamos que alguien empieza a volcar contenedores o tirar piedras a la policía, automáticamente sabremos que son expertos en manifestaciones antisistema pagados por alguien a quien le interesa que se disuelva la manifestación y aparezcamos como unos salvajes.

El día 13 van a acudir muchos medios de información. SOMOS GENTE PACÍFICA a la que la Junta de Andalucía está intentando atropellar.

Tenemos mucha cultura y muchos medios para hacer que la Junta se replantee su postura. Y ninguna es la demostración de fuerza fisica.

Es una simple reflexión.

Hay comentarios que dicen que se esperan 50000 personas. Yo no soy tan optimista pero la cifra de 20000 personas la alcanzamos seguro.

NOS VEMOS EL DÍA 13
Estroncio
 
Mensajes: 285
Registrado: 23 Oct 2010 00:51

Re: Reflexión manifestación día 13

Notapor Tatinescu » 10 Nov 2010 19:36

Ya estamos recibiendo en los centros de trabajo faxes diciendo que todo está arreglado, que los otros sindicatos nos están engañando, que no hay problema alguno, .......

Paparruchas, para calmar al sector público, lo que les ordenan sus jefes de la Administración.

CCOO y UGT: estáis quedando a la altura de una mierda, y eso es mucho; en las elecciones nos veremos las caras, porque váis a salir igual de mal parados que los del PSOE.
Tatinescu
 
Mensajes: 313
Registrado: 28 Oct 2010 21:29

Re: Reflexión manifestación día 13

Notapor Estroncio » 10 Nov 2010 19:56

Vuelvo a subirlo.
Estroncio
 
Mensajes: 285
Registrado: 23 Oct 2010 00:51

Re: Reflexión manifestación día 13

Notapor Estroncio » 10 Nov 2010 20:24

Esto es lo que nos interesa a nosotros.
Un saludo.
Estroncio
 
Mensajes: 285
Registrado: 23 Oct 2010 00:51

Re: Reflexión manifestación día 13

Notapor Tatinescu » 10 Nov 2010 20:39

Sí, pero mientras llegan las elecciones sindicales o las elecciones políticas, pueden cambiar mucho las cosas en cuanto a nuestras condiciones laborales; y la verdad, no están las cosas para estropear los puestos de trabajo.
Tatinescu
 
Mensajes: 313
Registrado: 28 Oct 2010 21:29

Re: Reflexión manifestación día 13

Notapor lola.andaluza » 11 Nov 2010 00:08

PUES SOMOS MAYORCITOS PARA VER LO QUE ESTAN HACIENDO Y LOS ENGAÑOS QUE HAN LABRADO.


SIGO CON LA MISMA IDEA SEGUIR............... CREYENDOLES
lola.andaluza
 
Mensajes: 313
Registrado: 28 Jul 2010 09:02

Re: Reflexión manifestación día 13

Notapor Tatinescu » 11 Nov 2010 01:10

No, si yo lo tengo muy claro, desde hace muchos años ya no les creo, yo desde hace tiempo he estado al lado de CGT y de USTEA, y seguiré estando, porque lo han demostrado y siguen demostrándolo que defienden al trabajador.
Tatinescu
 
Mensajes: 313
Registrado: 28 Oct 2010 21:29


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron