TODOS COBRAMOSSS! CHACH@S

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

TODOS COBRAMOSSS! CHACH@S

Notapor pacojo » 10 Nov 2010 14:40

Segun el BOJA jueves 7 de Enero del 2010 nº3 ( leezlo y asi nadie os puede engañar)

INFORMO: Las cantidades se reparten entre TODOS los sindicatos en razon de sus resultados en las elecciones sindicales.

CSIF......169.204,21 €
USTEA...........25.147,19 €
SAFJA..........12.640,97€

Compañeros informaros bien porque como decia mi abuela mujer sabia republicana y viuda de guerra, " no hay peor trabajador que el que esta BIEN INFORMADO."
pacojo
 
Mensajes: 4
Registrado: 10 Nov 2010 13:11

Re: TODOS COBRAMOSSS! CHACH@S

Notapor Sabora » 10 Nov 2010 15:40

Pacojo, dices que todos cobramos, pues yo no cobro nada.
Es llamativa tu imparcialidad, no sé porque no pones las cuantías de otros sindicatos que firman acuerdos en contra de la opinión de la mayoría de empleados públicos que representan.
Creo que les ha salido un grano muy gordo y no saben como abortarlo, es lastimoso ver a estos sindicatos de "clase" haciendo de parapeto del jefe que le da de comer, desgraciadamente, es su modus operandi, cuando están en la cuerda floja echan manos de sus serviles comparsistas para que den la cara, y allí acuden, importándoles un pimiento todo; donde puse una denuncia por inconstitucionalidad, ahora firmo un acuerdo constitucional.
Quien los ha visto y quien los ve, están perdiendo toda la "clase", que forma más indigna de arrastrarse y de obviar el verdadero sentimiento de todo un colectivo de empleados públicos, que han estado 30 años hibernando, pero que creo que se han despertado, y van a dar una respuesta contundente el próximo día 13 en Sevilla, ojalá así sea, por el bien de todos.
Sabora
 
Mensajes: 74
Registrado: 08 Jun 2009 13:39

Re: TODOS COBRAMOSSS! CHACH@S

Notapor Tatinescu » 10 Nov 2010 19:56

Vamos a decir la verdad entera, y no medias verdades, o.k.?

Es verdad que estos tres sindicatos también han recibido según los resultados obtenidos de las votaciones, pero estos 3 sindicatos se mueven, luchan, defienden al empleado público, denuncian, etc.; en cambio, los otros 2 sindicatos (ccoo y ugt), además de recibir muchos euros más, no hacen nada, no defienden al trabajador, siempre dicen que todo está arreglado, que no hay problemas, etc. PUES PASAROS POR TODOS LOS CENTROS DE TRABAJO, VERÉIS QUE HAY UN MONTÓN DE PROBLEMAS, CON NUESTROS JEFES, Y NO TENEMOS VUESTRO APOYO.

Y si no, por poner un ejemplo, el comité de empresa de Educiación, qué coño hace? Porque le hemos enviado montones de escritos desde hace años, y no tenemos siquiera contestación alguna. Cuando hay problemas en los centros de trabajo, se lo comentamos y no hacen nada, sólo escuchan y dicen que se van a informar.

A ver si bajáis de las nubes ya, que ustedes también sóis empleados públicos, y tarde o temprano también sufriréis las consecuencias.
Tatinescu
 
Mensajes: 313
Registrado: 28 Oct 2010 21:29


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron