Para quién lo sepa

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para quién lo sepa

Notapor Victormmm » 09 Nov 2010 21:42

¿Se sabe si en Educación se creará una de estas agencias?. Si fuese así, ya que los laborales pasamos "voluntariamente" a las susodichas agencias, ¿qué pasaría con los laborales que no pasen voluntariamente a las agencias?, ¿se quedan en algún tipo de excedencia?, ¿te reubican iso facto a otro sitio de la Consejería de Educación u otra Consejería?, ¿te reubican dentro de la misma provincia o en cualquier provincia de Andalucía?. Sería bueno saberlo para saber que decidir que hacer si llega el momento. Gracias.
Victormmm
 
Mensajes: 8
Registrado: 01 Nov 2009 08:21

Re: Para quién lo sepa

Notapor Estroncio » 09 Nov 2010 21:48

Hola:
Esperemos que el dichoso Decreto se Deroge, y que no tengamos que pensar en eso, porque sería una situación dificil.
Un saludo.

Derogación Dto. 5/2010.

TODOS A LA ALAMEDA DE HÉRCULES EL 13 A LAS 12.

AHHH Y MAÑANA A SALUDAR AL SR. PRESIDENTE EN GRANADA.
Estroncio
 
Mensajes: 285
Registrado: 23 Oct 2010 00:51

Re: Para quién lo sepa

Notapor Rafa Rivero » 09 Nov 2010 22:19

Lo primero Estroncio lo del presidente en Granada es para el 12 que es el viernes,repito, no es mañana,es el viernes.

Con respecto a Victormmm si te quieres conformar con esa respuesta sobre la voluntariedad, pues tu mismo y esa pregunta que te la respondan los que dicen que todo está resuelto. Los demás vamos a seguir peleando por la derogación del Decreto, para no tener que pasar a ninguna agencia de ninguna manera, pues no nos entra lo de la voluntariedad. Si determinados servicios pasan a la agencia ¿que hacen con los laborales que venían ocupándose de esos servicios? ¿Y si nadie pasa voluntariamente que hacen? ¿duplican la plantilla para contratar a otros que hagan esas tareas en la agencia?

NO AL DECRETO. LA SOLUCIÓN: DEROGACIÓN
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: Para quién lo sepa

Notapor Victormmm » 10 Nov 2010 09:20

Rafa, que conste que yo estoy totalmente en contra de este maldito decreto. Espero que se deroge de una vez. En caso de que estos politicuchos continúen en sus creces y no lo derogen, yo no pasaré voluntariamente a una de esas agencias. Es por eso que pregunto que pasaría en tal caso con la gente que opte igual que yo. Es sólo saber ya que información muy clara al respecto no tengo ni hay por ahí.

Todos el 13 en Sevilla.
Victormmm
 
Mensajes: 8
Registrado: 01 Nov 2009 08:21


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron