vacantes y ceses monitor escolar

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

vacantes y ceses monitor escolar

Notapor Rafa Rivero » 31 Ago 2009 22:53

Adjunto os dejo la información sobre las vacantes y ceses que habrá en la categoría de monitor escolar tras la Resolución del concurso de traslado. Otras posibles vacantes que pudiera haber por otros motivos (excedencias, jubilaciones...), no están contempladas, solo lo que resulta del concurso de traslados.

Aquellos que pudieran tener alguna duda o detecten algo que no vean claro sería conveniente que lo comentaran por si pudiera haber algún error, poder corregirlo. Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: vacantes y ceses monitor escolar

Notapor agata » 03 Sep 2009 23:40

rafa,en el foro antiguo me dijiste que habia 2 plazas de monitor escolar en cordoba,una en montoro y otra en belmez,pero cuando has sacado el listado con toda andalucia solo citas belmez,lo de montoro fue un error o se te ha pasado ponerla?gracias ;)
agata
 
Mensajes: 40
Registrado: 09 Jun 2009 16:05

Re: vacantes y ceses monitor escolar

Notapor Rafa Rivero » 04 Sep 2009 03:14

No recuerdo ese mensaje que me comentas, pero si no te importa me puedes especificar día y hora para buscarlo en el foro antiguo. En todo caso la lista de vacantes de esa categoría es la que he colgado en este foro de USTEA. No sé si he cometido algún fallo en este listado, pero si lo he hecho lo desconozco.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: A Agata

Notapor Rafa Rivero » 04 Sep 2009 16:06

Hola Agatá he visto el mensaje que me comentas en el foro antiguo y efectivamente te dejé la respuesta que has comentado aquí, pero he vuelto a repasar la lista de adjudicatarios del concurso de traslado de la categoría monitor escolar y los destinos y creo que es correcta la que he dejado en este foro como adjunto. No sé de donde saqué dos plazas en Córdoba, pues solo veo un movimiento en esa provincia, así que lo siento, pero creo que me equivoqué en la respuesta en el foro antiguo.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re:A Agata, posible error en vacantes y ceses de monitor esc

Notapor Rafa Rivero » 04 Sep 2009 16:12

Hay un monitor adjudicatario de Córdoba que deja libre una plaza en el Colegio Sto Tomás de Aquino, y la verdad he puesto Fuentes de Andalucía Sevilla, pues hay un colegio con esa denominación en ese pueblo, pero también es cierto que en Montoro hay otro con igual denominación, así que intentaré de nuevo averiguar en cual de los dos centros denominados "Sto Tomás de Aquino" estaba el adjudicatario de la plaza del colegio Angel de Rueda en Cabra (Córdoba). El lunes intentaré aclararlo. Saludos y gracias por indicar ese posible error.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: vacantes y ceses monitor escolar

Notapor agata » 05 Sep 2009 00:17

donde deja plaza libre la adjudicataria de cordoba,colegio algafequi?gracias
agata
 
Mensajes: 40
Registrado: 09 Jun 2009 16:05

Re: vacantes y ceses monitor escolar

Notapor Rafa Rivero » 05 Sep 2009 00:45

Según mis datos el adjudicatario de esa plaza, colegio Algafequi, dejará libre la plaza que ocupa como monitor escolar en el colegio Ntra Sra de los Remedios de Belmez.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: vacantes y ceses monitor escolar

Notapor agata » 06 Sep 2009 00:10

vale rafa,pues belmez sera la unica vacante de cordoba entonces.gracias
agata
 
Mensajes: 40
Registrado: 09 Jun 2009 16:05

Re: A Agata Vacantes

Notapor Rafa Rivero » 06 Sep 2009 00:55

Bueno quiero averiguar de nuevo a ver cual de los dos colegios "Sto Tomás de Aquino" deja libre el adjudicatario, si el de Fuentes (Sevilla) o el de Montoro (Córdoba).
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: vacantes y ceses monitor escolar

Notapor agata » 07 Sep 2009 00:28

VALE,CUANDO LO SEPAS POR FAVOR COMENTALO.GRACIAS
agata
 
Mensajes: 40
Registrado: 09 Jun 2009 16:05

Siguiente

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados