Para Rafa

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Rafa

Notapor pepi » 31 Ago 2009 14:28

Hola Rafa,he estado viendo la información tan buena sobre las vacantes en la categoria de monitora de educacion especial que pueden quedar surgidas de los traslados. Lo que pasa es que no me cuadra que habiendo 5 ceses en Sevilla en esta categoría como que puede quedar por cubrir 15 vacantes?. Se supone que son 5 ceses así que habrá 5 vacantes, ¿es asi?. Por favor me gustaria que me lo aclarara. Gracias por tu gran dedicación.
pepi
 
Mensajes: 60
Registrado: 09 Jun 2009 16:00

Re: Para Rafa

Notapor Rafa Rivero » 31 Ago 2009 16:20

Pues porque monitores de educación especial que actualmente están trabajando en la provincia de Sevilla han pedido traslado a otras provincias, por ejemplo:

2 se van a Cádiz
4 se van a Huelva
2 a Córdoba
1 a Málaga

Debes tener en cuenta que es un concurso a nivel andaluz y los concursantes muchos se cambian de provincia, por eso las vacantres en una provincia no coinciden con los ceses en esa provincia, pero las vacantes totales, a nivel andaluz, si coinciden con los ceses totales.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: Para Rafa

Notapor Rafa Rivero » 31 Ago 2009 16:22

Hay también una concursante que actualmente está trabajando en la provincia de Cádiz (Sanlucar) y se ha pedido una plaza en la provincia de Sevilla, en concreto en "El Recreo " de Lebrija
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados