Plataforma de Empleados Públicos de Andalucia

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Plataforma de Empleados Públicos de Andalucia

Notapor Rafa Rivero » 04 Nov 2010 23:32

El Blog de la Plataforma del Agua ha dejado de ser exclusivamente para las acciones que los empleados públicos de la Agencia del Agua estaban llevando contra el Decreto y desde hoy ha pasado a ser el Blog de la Plataforma de Empleados Públicos de Andalucía. Enhorabuena nuevamente a los compañeros de la Agencia del Agua por haber sido pioneros en la lucha contra el Decreto y ofrecer ahora a todos los empleados públicos un medio donde coordinarnos y unirnos contra el Decreto.Gracias Plataforma del Agua. Bienvenida a la PEPA.

TODOS CONTRA EL DECRETO. LA SOLUCIÓN: DEROGACIÓN
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: Plataforma de Empleados Públicos de Andalucia

Notapor FLO » 05 Nov 2010 00:30

¡¡viva la PEPA!!
FLO
 
Mensajes: 4582
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: Plataforma de Empleados Públicos de Andalucia

Notapor Karissa » 05 Nov 2010 02:06

Gracias a los compañeros de la Plataforma del Agua.
Todos con la PEPA!


DEROGACIÓN DECRETO LEY 5/2010
Karissa
 
Mensajes: 351
Registrado: 23 Oct 2010 13:23

Re: Plataforma de Empleados Públicos de Andalucia

Notapor Xudas » 05 Nov 2010 15:42

Masiva desafiliación a UGT y CCOO en las consejerías de la Junta de Andalucía


http://www.libertaddigital.com/economia/masiva-desafiliacion-a-ugt-y-ccoo-en-las-consejerias-de-la-junta-de-andalucia-1276406160/
Xudas
 
Mensajes: 10
Registrado: 03 Nov 2010 21:31

Re: Plataforma de Empleados Públicos de Andalucia

Notapor MARX » 05 Nov 2010 15:56

Lo que más me jode es que ahora es cuando la gente se está dando cuenta de lo que son estos sindicatos, yo llevo 12 años en la junta y en el primer año me di cuenta lo que había, entre otras cosas la mafia con los cursos por poner un ejemplo. Lo que pasa es que ha habido también muchos trabajadores que les han seguido el juego, animados por su propio egoismo de conseguir un puesto de trabajo si estabas afiliado con los sindicatos fuertes.
MARX
 
Mensajes: 647
Registrado: 04 Nov 2009 16:00


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados