escanear

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

escanear

Notapor chicolaboral » 02 Nov 2010 23:28

hola: me gustaria saber si como personal laboral del grupo III, jefe de servicios tecnicos, y por circunstancias del trabajo, haciendo trabajos administrativos, me pueden mandar escanear 300 tomos de proyectos de riegos.
chicolaboral
 
Mensajes: 32
Registrado: 22 Jun 2009 12:54

Re: escanear

Notapor Tatinescu » 03 Nov 2010 20:17

Yo creo que esos son trabajos de la categoría de Administrativo, ya que, en el convenio colectivo viene bien claro:

JEFE DE SERVICIOS TÉCNICOS Y/O MANTENIMIENTO
Son los trabajadores calificados por su experiencia y grado de especialización, superior a Oficial
primera, que son designados para asumir la dirección y control de un grupo de personal preparado profesionalmente, distribuyendo, dirigiendo e inspeccionando los trabajos a realizar o realizados e indicando a dicho personal a sus órdenes, la forma y medios a emplear, responsabilizándose del trabajo, seguridad y organización del equipo a su cargo. Estos trabajadores desarrollarán fundamentalmente su trabajo como responsable de un taller específico o del mantenimiento de las instalaciones de todo índole de un edificio, dependencia, instalación o explotación, cuidado de que el personal a su cargo cumpla con sus labores profesionales, siendo responsable de la disciplina de éstos. Son funciones propias el facilitar los datos de costos, avance de presupuestos, así como la capacitación y formación del personal a sus órdenes.

No obstante, si como dices, lo puedes hacer por falta de personal y así ayudas y no estás parado en tu puesto, pues vale; lo malo es que lo tomen como obligación.
Tatinescu
 
Mensajes: 313
Registrado: 28 Oct 2010 21:29


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados