TRAMOS DE BOLSA SIN ABRIR

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

TRAMOS DE BOLSA SIN ABRIR

Notapor genesis » 01 Nov 2010 14:20

TENEMOS QUE DENUNCIAR TODOS LOS AFECTADO DE LOS TRAMOS DE BOLSA A FUNCION PUBLICA PORQUE NO HAY DERECHO QUE EL SAE OFERTEN VACANTES A PERSONAS QUE QUE SOLO HAYAN TRABAJO 3 MESES SOLAMENTE, ES INJUSTO.
genesis
 
Mensajes: 437
Registrado: 22 Oct 2009 18:46

Re: TRAMOS DE BOLSA SIN ABRIR

Notapor ruth » 02 Nov 2010 18:46

Hola, yo puse una reclamación hace unos meses solicitando que abrieran las bolsas de la ope 2003-05 y todavia no me han contestado siquiera, si ya está la sentencia que dice que deben abrirla y no hacen caso........ qué más podemos hacer?????
ruth
 
Mensajes: 280
Registrado: 25 Sep 2009 22:21

Re: TRAMOS DE BOLSA SIN ABRIR

Notapor Rafa Rivero » 02 Nov 2010 19:36

La denuncia creo que debe ser otra, y es que en determinadas categorías no hay nadie disponible en bolsa y en lugar de publicar nuevos tramos, se está contratando del SAE, además esas denuncias deben ser como "reclamación previa a la via judicial", esperar un mes desde que se presenta por registro y demanda en el juzgado.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: TRAMOS DE BOLSA SIN ABRIR

Notapor YOMISMAY » 02 Nov 2010 22:51

Hola compañer@s, yo les he puesto una hoja de reclamaciones a ADMINISTRACIÓN PUBLICA, por este asunto (tramos de bolsa sin abrir) y a mi si me han contestado. La respuesta es de risa, en pocas palabras: que raro que usted se queje, hasta el momento nadie se ha quejado y no tenemos constancia de que ese hecho este ocurriendo.
JEJEJEJE, QUE OS PARECE.
YOMISMAY
 
Mensajes: 7
Registrado: 29 Oct 2010 20:44

Re: TRAMOS DE BOLSA SIN ABRIR

Notapor Estroncio » 02 Nov 2010 22:56

La respuesta la tenemos que dar en las movilizaciones.
Todos a una.
Estroncio
 
Mensajes: 285
Registrado: 23 Oct 2010 00:51


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron