Vacantes para Rafa Rivero.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Vacantes para Rafa Rivero.

Notapor Noe » 31 Oct 2010 14:17

En Dicienbre y Febrero se quedan en mi EI dos vacantes de TSEI por que son prejubilaciones que se terminan y ya esas plazas pasan de ser de sustituicion a vacantes mi pregunta es ¿llamaran del SAe? o de la bolsa de vacantes del 2005 que ya ha salido la definitiva, es que a una compañera mia le han dicho que esta agotada pero mi duda es donde esta esa bolsa de la gente que no ha cgido plaza, donde se puede ver? porque yo tengo la lista de la bolsa anterior pero la del 2005 donde esta?Gracias hablo desde la provincia de Cádiz.
Noe
 
Mensajes: 53
Registrado: 12 Jun 2009 21:07

Re: Vacantes para Rafa Rivero.

Notapor FLO » 31 Oct 2010 17:00

Si estuviera agotada la lista de vacantes: https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/adj-1_entrega_def_Cadiz.pdf?v=&codigo=/system/bodies/Contenidos_Empleado/Contenido_General/PROCESOS_SELECTIVOS/BOLSA_TRABAJO/LABORALES/OEP_2003-2005/3070/1_entrega_def_Cadiz.pdf

Y si no sale la 2ª entrega, pues entonces llamarán desde el SAE. Así van las ágiles bolsas de nuestra Junta de los Decretos!!!
FLO
 
Mensajes: 4582
Registrado: 27 Mar 2009 19:16


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados